26 noviembre, 2009

La triste vida de un esbirro

¿Alguna vez os ha pasado que cuando matan al mejor amigo del protagonista, a su padre o madre, a su novia, a su abuela o incluso a su perro os ha dado muchísima lástima? Habrá incluso gente que llegará a llorar con escenas como esta. Y no me extraña, son escenas muy emocionantes pues hay una muerte de una persona que significaba mucho en la historia de la película.
Pero, ¿alguna vez habeis sentido esa tristeza cuando matan a uno de los miles esbirros que tiene el malo en plantilla? ¿¿NO?? ¡Pues deberíais sentirla! ¡Por que ellos también tienen familia! ¡Además pensad en las constantes humillaciones que sienten por los protagonistas!
En este vídeo podréis ver la auténtica y cruda realidad:

25 noviembre, 2009

Un arma verdaderamente mortífera...

En este vídeo se nos muestra una especie de trailer de una película de terror que bastante original. Digo lo de original porque el arma que utiliza el asesino no es el típico cuchillo, o la típica pistola, escopeta...
Esta vez... Pasaremos miedo de verdad...

22 noviembre, 2009

Sueños

¿Os habeis preguntado alguna vez qué pasaría si pudieseis comprar sueños? Es más, ¿y si los regalaran?
Sería maravilloso, ¿verdad? Bueno, pues en este corto protagonizado por Favio Posca podemos ver lo que pasaría.

18 noviembre, 2009

Wrong Hole

Sencillamente, buenísimo. Es un videoclip sobre una de las meteduras de pata más avergonzantes que nos pueden pasar... En fin, no hay mucho que decir, no quiero desvelar nada por adelantado (aunque el título habla por sí solo).
¡A reír!

15 noviembre, 2009

Guía para encontrar una carta de una forma original

Aquí os traigo de nuevo otra entrada de la sección "MAGIA", que la tenía un poco olvidadilla...
En esta ocasión veremos al genio Juan Tamariz en un truco corto pero muy impresionante. Desde luego, es un truco muy currado. Este hombre nunca dejará de sorprendernos.
Bueno, allá va:

14 noviembre, 2009

Broma a su novia...

Algunos novios no saben qué tipo de bromas gastar. Y la verdad es que algunos se pasan bastante... Este, por ejemplo es un ejemplo perfecto de mala baba y mucha imaginación. Es realmente impresionante. Pero lo impresionante no es que le haya gastado la broma a la muchacha si no que lo haya colgado en internet.
Desde luego, hay gente hijaputa en el mundo...

10 noviembre, 2009

Niña Repelente

A lo mejor ya conoceis este personajillo. Lo descubrí en uno de mis viajes por la web y la verdad es que me he reido mucho.
Sus creadores tienen una web donde cuelgan otras cosillas que también hacen. Todo muy divertido. Podeis echarle un ojo aquí.

Bueno, y ahora vamos a lo que le da título a la entrada. El primer capítulo de "Niña Repelente"

07 noviembre, 2009

No podía faltar

Se que ya tiene su tiempo y que en su día muchos lo vieron y muchas veces pero no podía dejarlo fuera del blog. Este sketch es tan completo. Y nunca mejor dicho porque hay que tener ganas de sacarle tanto partido a un simple chiste como el de las piedras del riñón. Pero bueno, como la mayoría de las veces, los chicos de muchachada hacen humor absurdo pero bien hecho que es lo que, por lo menos a mi, hace que me parta cada vez que los veo.



Aquí tenemos contado por el propio Raúl Cimas cómo surgió la idea de este sketch.

03 noviembre, 2009

Cómo hacer un vídeo musical

Dos de los más famosos y divertidos personajes del cine, Jay y Bob el silencioso, nos explican paso a paso cómo hacer un vídeo musical. El vídeo no tiene desperdicio. Es muy divertido y educativo. Las imágenes usadas son de la película "Mallrats", título indispensable en nuestra vidioteca.

No me ando más por las ramas, aquí os dejo la canción: