28 febrero, 2010

Urban Rivals



Quizás el mejor juego On line del mundo.
Se trata de un juego de cartas. Pero no de un juego normal y corriente. Es como si se mezclaran lo mejor de un juego de cartas normal (apuestas, faroles, etc.) y lo mejor de un juego on line (interacción, animaciones, gráficos, etc.)

En fin, la cosa va de que en una ciudad ficticia llamada Clint City hay diversos clanes que se pelean entre ellos. Cada clan tiene sus ventajas y desventajas al igual que cada clan tiene sus integrantes, etc.


Al empezar se te darán 8 cartas elegidas al azar con las que formarás tu deck (mano). Esas cartas serán de diversos clanes y tú misión será la de conseguir dinero (Clintz) y comprar otras cartas para ampliar tu colección.

En fin, si queréis más información, la tenéis aquí.

25 febrero, 2010

Boxman tiene novia

Boxman es un personaje que han creado un dúo que se hace llamar Smosh. Se han hecho bastante famosos a través de internet haciendo muchos tipos de sketches.

Este es uno de sus sketches más famosos. ¡La novia de Boxman!

22 febrero, 2010

El conejo suicida


El conejo suicida es una serie en cómic que narra las aventuras de unos cuantos conejos cuyo único objetivo en la vida es morir. Aunque no vale cualquier forma de morir. Ha de ser una forma creativa, entretenida para el espectador e imaginativa.
La verdad es que la serie es bastante buena. Yo, por lo menos me he reído un buen rato. En esta entrada os he dejado un par de imágenes pero hay más aquí.

17 febrero, 2010

Diego Pantoja - Lo más bonito del mundo es el ARTE

¡Qué gran personaje! ¡Qué gran artista!
Un gran vídeo donde Jesús Quintero entrevista a Diego Pantoja. Desde luego este vídeo no tiene ni un segundo de desperdicio.
¡Un cantaor y bailaor excepcional! A continuación de este vídeo os dejo otro en el que sale más jovencito bailando la canción de la playa. ¡Qué jarte!



11 febrero, 2010

Carnaval, carnaval

Como se acercan fechas carnavaleras he pensado que sería buena idea poner este post con gente que ha tenido algunas ideas para disfraces verdaderamente originales.
Echad un vistazo, porque desde leugo, hay algunos bastante buenos.







05 febrero, 2010

Gatos Colocados

No creo que deba escribir nada aquí. El vídeo habla por sí mismo...

04 febrero, 2010

Tú eres el protagonista

No es la primera vez que hablamos de los sobervios muchachada nui. Ni tampoco será la última. Para mi, estos tíos han revolucionado el mundo del humor. Han cogido lo que existía y le han dado la vuelta.
El resultado es, para mi, sublime. La verdad es que es raro, pero me descojono con estos tíos.
Allá va uno de los programas "tú eres el protagonista" tan absurdo como gracioso.