27 marzo, 2010

NO AL CIERRE DE WEBS

Escrito por mi gran colega Salva:

"Cual a sido mi sorpresa cuando gustosamente me he preparado una pizza de estas cañóneras que todos conocemos de casa tarradellas, 4 quesos para mas detalles, he subido a mi habitacion y me he dispuesto a ver un cap en http://www.seriesyonkis.com/.

Si habeis picado en el enlace vereis que esta cerrada debido a la absurda y mierdera ley del gobierno contra las paginas web que tanto entretenimiento nos proporcionan al poner a nuestra disposicion una gran cantidad tanto de series como de peliculas.

Para los que sois cinefilos como yo, estareis de acuerdo en que esto es una absurdez se mire por donde se mire, para empezar un espacio libre como es internet no puede ser censurado de esta manera y a dedo, bueno a dedo no, de eso se encarga "nuestro" ministerio de INcultura basandose en la defensa de la propiedad intelectual, o lo que es lo mismo, TODA PAGINA WEB QUE OFREZCA ALGUN CONTENICO CULTURAL GRATUITO VIA INTERNET PUEDE SER CLAUSURADA POR ESTOS HIJOS DE PUTA EN UN MUY MUY MUY REDUCIDO ESPACIO DE TIEMPO, que? como se os queda el cuerpo? os dais de que el ministerio de cultura con esto lo que promueve es la incultura? una gran parte de la poblacion, en la cual me incluyo, dedicamos el uso de internet a ver no ya peliculas que eso puede estar mas enfocado al ocio aunque tambien se aprenda viendo pelis, sino por ejemplo, el hecho de ver documentales, de buscar algun libro, alguna cancion, algun poema, algun escrito, algun tipo de informacion de interes cultural! pues todo esto puede ser censurado por estos señores.

Se ha llevado a cabo una uniciativa para intentar evitar esta ecatombe gracias al website http://www.noalcierredewebs.com/ en la cual se os explica mas detalladamente y con menos mosqueo el asunto. Si teneis un sitio web, un blog, un tuenti... lo que sea, os animo a poner el logo que ofrece dicha pagina adjuntando su enlace, porque hoy puede ser seriesyonkis, pero mañana puede ser emule, tuenti o incluso msn si estos señores determinan que cabe la posibilidad de que los usuarios del msn de toda la vida se intercambien vienes culturales sin su aprobacion."

¡Amén, hermano!

25 marzo, 2010

Cómic dieblero - La llegada de los weekies

Hace poco escribí una entrada sobre el juego online Urban Rivals. Pues bien, este es un pequeño cómic que he hecho basándome en algunos personajes de dicho juego. Los que no lo conozcan posiblemente no entiendan muy bien esta corta historietilla pero aún así estaría muy bien que la leyeran y me dieran su opinión. Tened en cuenta, por favor, que no he tardado ni un día en hacerlo porque tenía mucha prisa. En fin, espero que os guste:



¡Para ver la imagen chachipiruliguánpelotilla pulsad sobre ella!




23 marzo, 2010

Lo mejor de Tony

Hace poco le di un repaso a una de mis series españolas favoritas: Aída. Y me reí como nunca con Secun de la Rosa haciendo de Tony. ¡Qué bueno es el tío!
Me gustó tanto que no pude resistirme a hacer un montaje de sus mejores momentos (que no son pocos) hasta la fecha. Me ha quedado algo largo pero sin duda no pararéis de reír.
¡A disfrutar!

video

video

15 marzo, 2010

Fish

Nueva herramienta de distracción de "E un Dieble". ¡Los simpáticos pececitos!
Los veréis en esta entrada y, perennemente en el lateral.
¿No son adorables?

14 marzo, 2010

Para ti, que eres joven

Gran sección de "el jueves" que cada semana me hace reír cantidad, oiga.
Esta semana no lo he podido resistir y os he traido su sección. Esta vez hablan sobre los trolls. ¡Buenísimo, tíos!

Recordad que podéis ver las imágenes más grande haciendo clic sobre ellas:



09 marzo, 2010

Un chiste bueno

Como nunca viene mal un chistecito para animarnos he decidido poner uno aquí. Est chiste lo vi casi sin querer en youtube y la verdad es que me hizo mucha gracia. No es un chiste elaborado, de estos que tardan 20 minutos en contarse, ni es bueno de no parar de reír en un buen rato. Pero a mi, me consiguió arrancar una buena carcajada.
Ahí lo tenéis: