21 abril, 2010

Robot Chicken

Sentí curiosidad al ver los capítulos 1 y 2 de la septima temporada de padre de familia. Ya sabéis, esos que narraban la película de la guerra de las galaxias con los presonajes de padre de familia. Bien, pues al final, Chris le dice a Peter que eso mismo habían hecho antes en "Robot Chicken", comentario que da lugar a una discusión padre/hijo sobre esta serie. Más adelante vi el capítulo número uno de la novena temporada de padre de familia, ese llamado "viaje al multiverso" en el que Brian y Stewie viajan sin parar de un universo a otro. Bien, pues cuando llegan a un universo en el que todos son muñecos, Stewie dice que están en el universo de "Robot Chicken". A partir de ahí no aguanté más y busqué "Robot Chicken" en Youtube y la verdad es que me descojoné de lo lindo.


¡Vean y juzguen por ustedes mismos!

Una curiosidad: Uno de los dos productores de Robot Chicken es el doblador original de Chris Griffin y el actor que le dio vida a Scott, el hijo incomprendido del doctor maligno.

20 abril, 2010

Trucos impresionantes

En poco menos de 5 minutos, Hans Klok hará una serie de trucos de lo más espectacular a un ritmo alarmante. Si no fuera porque los he visto, diría que es imposible.

No se lo pierdan.

19 abril, 2010

Vídeo-chistes

Unos colegas con demasiado tiempo libre nos intentan deleitar dramatizando algunos de los chistes de la vieja y nueva escuela.

La verdad es que el vídeo es bastante gracioso... XD