10 octubre, 2009

Ésija Killers - Volumen 5

Por fin. Después de tanto tiempo ya ha salido el número 5 de Ésija Killers. Aquí lo teneis recién salido del horno.
Recordamos que en este número hay nuevos personajes. Espero que disfruteis mucho el número 5.
Por cierto, seguimos con la misma tónica de siempre: Los cómics se ven con el GonVisor. Un programa bastante bueno para visualizar este tipo de cómics. Aquí encontrareis el tutorial para usarlo y también encontrareis el enlace para descargarlo.

Bueno, este es el quinto volumen, pero hay más. Aquí los teneis:

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Y el esperado quinto volumen.



Bueno. Pues eso es todo, ahora a leer y a comentar, ¿eh? ¡Ciao!

4 comentarios:

Alcaide dijo...

32 páginas de locura dieblera!!! jajajaja muy bueno!!
Me hubiese molado más que el disfraz fuera de pollo como el pollo malo de padre de familia, pero bueno XD!
Nos vemos pronto!!
Tio las fotos al final, lo de siempre que no me las mandan... sorry!

diegoslurpo dijo...

No importa, hombre! Ya me las mandarás cuando puedas. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! XD

Unknown dijo...

Simplemente buenísimo, con invitados especiales, con flashback, con nuevos personajes, con mutaciones,... Esto es una historia completita y lo demás es tontería.

diegoslurpo dijo...

Muchas gracias, JM!! Me alegro de que te haya gustado! ;P