04 enero, 2010

Programas Timadores

Felicitando el fin de año así como el que no quiere la cosa os traigo un vídeo bastante polémico.
Se trata de un programa de estos de llamadas para acertar alguna cosa y ganar mucho dinero. Estos programas son famosos porque siempre suelen hacer que todo es muy fácil para que la gente llame y luego encontrarse con que no todo era tan fácil. Lo malo es que llegue un momento en el que alguien por casualidades de la vida, acierte todos y cada uno de los obstáculos que le pongan en este programa. Entonces pasa algo como esto:



La Sexta, por lo visto, ha emitido un comunicado en el que dice que se investigará este caso y que si no encuentran algún tipo de trampa, entonces le pagarán al telespectador su correspondiente dinero. O lo que es lo mismo pero hablando en plata: "Si no ha echo trampas él, las haremos nosotros pero este no cobra un duro".
Es una pena, pero parece ser que no tienen bastante con hacer que llamen miles de inocentes criaturas, que solo intentan mejorar un poco su vida en esta etapa de crisis para que luego los tengan esperando sin sacarlos a antena para alargar más el programa. Si no que además el premio que ofrecen es solo polvo, o ni eso.

En fin, la verdad es que ya sabéis: la próxima vez que os tiente ganar algo de dinero con programas como estos, acordáos del vídeo.

2 comentarios:

Fran Ozymandias dijo...

No hace mucho salió también a la palestra un programa de estos, también en LaSexta, en el que había que contar una serie de monedas. Claramente había una cantidad determinada que ahora no recuerdo pero que alguien acertó. Después, al dar el resultado aparecía una cifra claramente muy superior, a la que no se llegaba contando todas las monedas. En fin, un TIMO CON MAYÚSCULAS.

diegoslurpo dijo...

Desde luego. Hay que tener un cuidado...