01 mayo, 2009

Gafas "Bokito"

Puesto que la regla al tratar con animales salvajes es: Nunca los mires a los ojos, se ha creado un ingenioso invento… unas gafas con ojos pintados mirando hacia arriba, para así no correr peligro al mirar tras la lente a algún animal salvaje.



Esta medida se toma por el hecho de que los animales salvajes consideran o interpretan como una amenaza el que los humanos los miren a los ojos. Esto ha desatado la ira de algunos animales, por ejemplo, cuando un gorila de nombre Bokito se escapó en el zoológico de Rotterdam, Holanda, este pudo caminar libremente por la zona y atacó a una mujer que no pudo evitar mirarlo directamente a los ojos.

Así, con esto en mente, la compañía de seguros FBTO y la agencia de publicidad DDB crearon las lentes “Bokito” que distribuyeron entre los visitantes del parque; permiten la visibilidad sin intimidar a las bestias.

Fuente: www.planetacurioso.com

5 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Animales rápidos, niños lentos

diegoslurpo dijo...

Jajajajaja!! Hostia, eso fue buenísimo!

Pilitta dijo...

¡Qué bueno! Yo quiero unas, pa poder mirar a mi gata. Al Ptolo le da igual, pero la Lenin me pega,jijiji, o quita la mirada, la muy cobarde,xD

Antonio José dijo...

A mi lo que se me ha ocurrido es tener unas puestas que miren de frente para parecer que estás muy atento en clase y echarte una siestesita mañanera en clase que nunca viene mal.

diegoslurpo dijo...

¡Jajaja! Tipo Homer Simpson como miembro del jurado! XDD