He aquí un experimento que me ha sorprendido muchísimo. El alquitrán que contienen 400 cigarrillos. O sea, dos cartones de tabaco, lo que una persona fumadora normal consume en unas dos semanas aproximadamente.
Como muchos de vosotros ya sabeis, dejé de fumar allá por febrero. Pues bien, ahora me alegro muchísimo más de haber dejado tan nefasto hábito.
29 agosto, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Impresionante!
Supongo que este tipo de imágenes ayudaran a los fumadores, al menos, a replantearse seguir con el vicio.
Saludos.
PD: a ver si en septiembre sacas tiempo y ganas y nos deleitas con más contenidos diebleros originales!!
Jajajaja! Sí, sí, no te preocupes! Este veranito he estado algo descansado, pero la originalidad nunca abandonará este blog. De hecho, el tiempo de descanso lo he usado también para reflexionar y tengo pensadas algunas sorpresillas... XD
Yo creo que puede ser incluso peor. Dudo que el 100% del alquitrán se quede disuelto en el agua. De todas formas, me gusta el experimento. Podrían hacer una variación que consista en tomar de un lugar de fumadores (ejemplo: un pub) la misma cantidad de aire que respira una persona durante un periodo de tiempo determinado y ver qué pasa. Si ya jode fastidiarse los pulmones por culpa de ser fumador, imaginaos que se sea por culpa de otro.
Puf! Y que lo digas! No veas cómo me jode eso... Pubs como el "Z", que tenían su zona de fumadores y de no fumadores, con el corage que me daban, ahora los quisiera a todos así...
Publicar un comentario