15 marzo, 2009

¡Es hora de hacerlo oficial!


Pues sí, chicos. Para los que me conocen y para los que no he de decir que he decidido hacerlo oficial. ¿El qué? preguntareis. Pues se trata de lo siguiente.


SOY OFICIALMENTE UN NO FUMADOR


A día de hoy llevo exáctamente un mes sin fumar. Algunos ya lo sabes y otros no se lo creerán pero sí, después de casi 9 años ya me he hartado de tener los pulmones negros y atrofiados. Me he cansado de la tos y de las mucosidades. Ahora empieza mi rehabilitación (qué mal que suena...) Espero vuestros comentarios felicitándome, ¿eh? XDXD


Para todo aquel que, como yo, quiere dejar de fumar o, simplemente, es un no fumador que ignorando cualquier tipo de empatía hacía el hecho de fumar y sin saber para nada como se siente siendo un fumador se caga literalmente en ellos, yo recomiendo encarecidamente este documento:











Es un vídeo que me ayudó muuucho a dejar el vicio. Es sorprendente lo fácil que puede llegar a ser. Bueno, espero que lo vean fumadores y no fumadores, creo que a todos nos vendría bien.


¡Saludos!

16 comentarios:

Santy! dijo...

menos ma joee
y aver si es verda ke lo dejas del tooo k solo llevas un mes tampoco t las des de no fumadorr!!xDxD

Santy! dijo...

menos ma joee
y aver si es verda ke lo dejas del tooo k solo llevas un mes tampoco t las des de no fumadorr!!xDxD

diegoslurpo dijo...

¡¡Joder qué ánimos!! XDD
Y para que lo sepas, desde que apagué el último cigarrillo soy no fumador...

Antonio José dijo...

Mi enhorabuena Diego, en mi familia ha habido una experiencia muy mala con el tabaco. No sólo es la tos o las mucosidades como tu dices, hay que pensar un poco en las cosas que pueden pasarte en un futuro.

diegoslurpo dijo...

Por supuesto, eso es lo peor. Gracias por tu enhorabuena, tío ^_^

Vicente Pérez Linares dijo...

Claro que sí tio, así se hace. A tomar por culo el puto tabaco de mierda. Veneno a precio de oro... anda que vaya tela.

Anónimo dijo...

¿Ves como sí podías? Sólo te hacía falta confianza en ti mismo, y cuando la has encontrao, mira lo que has conseguido. ¡¡Si es que vales mucho!! ¡Cómo iba a poder eso CONTIGO! ENHORABUENAAAAAA
Besitos guapo ^^

diegoslurpo dijo...

¡¡Gracias a todos!! Me alegro mucho de que os alegreis! XDXD

Anónimo dijo...

Joder tio!! De puta madre!! No sabía que habias decidido decidir intentarlo, me alegro mucho y te animo a que sigas por ese camino (no debe de ser fácil).
Un abrazo.

diegoslurpo dijo...

No, no fue fácil. Ahora sí, ahora hasta me da asco cuando lo huelo de alguien por la calle... La verdad es que lo pienso y me doy cuenta de que es algo tan inútil que no se ni como he llegado a estar tanto tiempo con el vicio...

Santy! dijo...

diiooos kien t a visto y kien t vee!! jajaja tu diciendo eso??? ...jajaja

diegoslurpo dijo...

Pos para que veas. Ahora no solo lo he dejado si no que lo odio a muerte!! XDXD

Anónimo dijo...

Oléeee, si es uqe eres el mejor. Esa actitud de rechazo es normal, es, según mi madre, "peor que una puta arrepentía" (sin ánimos de ofender a nadie)jijijiji

diegoslurpo dijo...

XDXDXD Olé mi niñaaaa!! Cómo me comprende y me anima!!

Anónimo dijo...

Sí tío!! mola!! por fin te quitas de los palitos de cáncer!! ya no tendrás que dejarnos a mitad de la partida cuando juguemos a las cartas en el Z XD XD XD enga tío, me alegro de que por fin le hayas echado huevos al tabaco!!

diegoslurpo dijo...

Gracias!! Era él o yo!! XDXD