30 julio, 2009

Las noches Lesbis

Increíble... ¡¡Totalmente awesome!!

Os voy a contar una pequeña historia, niños y niñas que visitais E un Dieble.

Es la historia de un universitario llamado Larry que quiso tirarse a una tía:
La sedujo como pudo y cuando por fin la tenía a punto de caramelo, ella le pidió que usara un arnés ya que quería conservar su virginidad hasta el matrimonio.
Larry accedió pensando que cuando estuviese más cachonda, querría usar el de verdad.
Al final, la chica terminó usando el arnés con su osito de peluche con la luz apagada sin saberlo. Al entrar su compañera de piso y encender la luz, esta ve que está practicando el sexo con un peluche y se traumatiza.

--------------

Al cabo del tiempo, Larry vuelve a encontrarse con esa misma chica.
Resulta que a causa de aquella mala experiencia se ha vuelto lesbiana. Los amigos gays de Larry le piden que les cuente lo que pasó. Lo que da paso a...
¡¡LAS NOCHES LESBIS!!
¡¡Disfruten!!

29 julio, 2009

Please, respect the meat

Hablamos de la serie "Me llamo Earl". No es la primera vez que nos sorprende esta gran serie, pero esta es una forma verdaderamente creativa.
Esta vez han creado un videoclip protagonizado por Eddie Steeples, que hace de Darnell Turner, más conocido como "el hombre cangrejo". La verdad es que está muy bien y los actores de "Me llamo Earl", que son como una familia, no tienen desperdicio en el videoclip: tenemos a Earl rapeando, a Catalina y Joy haciendo de gogos y a Randy al más puro estilo Barry White.
¡Disfrutad!

28 julio, 2009

De nuevo el profesor Pásol

Por si no lo recordais, al profesor Pásol le mandaron una carta no hace mucho para que se reuniera con un hombre interesado en contratar sus servicios. El profesor es muy conocido en la ciudad por su gran facilidad a la hora de resolver hasta el más enmarrañado de los misterios.


El hombre interesado en contratar a Pásol le dejó un enigma en su carta. Al acertarlo, el profesor sabría a qué hora debía acudir a la cita.
Descubrió que la hora a la que debía acudir era a las 09:00 pues cada una de las letras del enigma representa la letra inicial de cada número del 1 al 9.

Pues bien, acudió a la cafetería y allí estaba el interesado. Dijo llamarse Dóminus y, por lo visto, aún quería asegurarse de que Pásol sería bueno para el trabajo.
Dóminus le dijo que si acertaba dos acertijos más, sería contratado.

Entonces Dóminus le comentó el primero de los acertijos:

-En un comedor hay 10 velas encendidas. Una ráfaga de viento que entra por la ventana apaga dos de esas velas. Al cabo de un rato, otra ráfaga apaga otra de las velas. Para asegurarnos de que no habrá más apagones cerramos la ventana.
Si damos por hecho que el viento no apagará más velas, ¿cuántas velas quedarán al final?

El profesor Pásol no pudo aguantar la risa:
-Querido Dóminus- dijo- si el misterio para el cual me quieres contratar riñe en dificultad con este enigma que me acabas de plantear, creo que hasta un niño podría servirte.

Dóminus, sorprendido, le preguntó al profesor que si ya había averiguado la respuesta. A lo que Pásol le respondió:
Por supuesto. La respuesta es...

25 julio, 2009

¡¡LOS HOMOSEXUALES!!

Uno de los mejores sketches del gañán (cuando se llamaba gañán aún). Aquí lo vemos hablando sobre los homosexuales.
La verdad es que le tengo mucho cariño a este sketch. Fue uno de los primeros del gañán que vi y lo descubrí, precisamente, en un blog que encontré por casualidad buscando por la web.
Buenísimo, no tiene desperdicio.

23 julio, 2009

La vida en una cámara de fotos

Seguro que todos recordais una entrada llamada: "Sin Palabras". Bueno, pues esta es algo parecido.
Y es que la animación mola, ¿eh? ¡Mola mucho!
¡Disfruten!

21 julio, 2009

Slow Motion

¿Alguna vez habeis pensado en la cantidad de cosas que no vemos realmente al 100% al ser demasiado rápidas para nuestros ojos?
En fin, estas imágenes nos muestran algunos ejemplos de lo que os estoy diciendo. Son realmente sorprendentes:

20 julio, 2009

Nuevo dibujo de la galería Marvel Dieblera

En la primera entrada relacionada con este tema ya mostré un dibujo realizado por mi de lobezno.
Recordareis que propuse a los visitantes de E un Dieble que lo mejoraran dándole toques con Photoshop o algún otro programa similar.
Pues bien, alguien se ha atrevido a hacerlo y los resultados han sido asombrosos. Su autor ha sido Alonso R. Os dejo la obra:



A continuación os propondré un nuevo reto. Esta vez se trata de cíclope, de los X-Men. Espero recibir nuevos retoques para este dibujo. ¡Un saludo, diebleros!

14 julio, 2009

El metralletas

Cuidado la gente que rula por ahí... Hay cada individuo... Y casi todos han aparecido alguna vez por ese programa tan conocido por todos como es "El Diario de Patricia". En esta ocasión el artista es el metralletas. Un tío con tantas ganas de hacer el ridículo como de echar un casquete. Ahí les dejo:

09 julio, 2009

Truco desvelado

Ya sabeis que me encanta la magia. Pero si se mezcla con el humor... ¡Ya flipo! Aquí teneis otro vídeo más para la sección "Magia" de E un Dieble. En este aparecen dos grandes magos: Juan Tamariz y Gaetan Bloom. ¡Disfrutadlo!

06 julio, 2009

Basket en Esperanza Sur

Un nuevo montaje, una nueva historia. Esta vez, está hecho con la serie "Aída". ¡Qué puntos tiene!
Esta historia, para mi, es de las mejores de la serie. Con puntos de esos que no puedes parar de reír. En fin, ¡espero que la disfruteis!

video

04 julio, 2009

Galería Marvel Dieblera

¡Hola, amigos! En uno de mis momentos de inspiración, me puse a versionar dibujos de marvel cómics con un estilo más personal. He aquí mi primer dibujo: Logan. Espero que os guste.
También voy a atreverme a pediros un favor a los usuarios del photoshop que visiteis este blog. Me gustaría ver más versiones de mi dibujo. Como veis está hecho en paint. Lo que me gustaría es que alguien le diera unos efectos y que le mejoraran el color, etc. En fin, si alguien se anima, podeis enviar los resultados a diegoslurpo@hotmail.com. Todos los que me envíen serán publicados en este blog en una futura entrada.
¡Gracias a todos!

02 julio, 2009

Países donde no hay que bloggear

La organización Committee to Protect Journalists ha difundido un informe con los 10 países donde es más arriesgado mantener una página personal en la Red. Algunos han parado a la cárcel por mantener un blog, que va encontra de la politica de dicho país. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí la lista…



1. Myanmar: Internet sufre la misma censura que el resto de medios de comunicación. Sólo el 1% de la población tiene acceso a la Red, principalmente a través de cibercafés. El gobierno monitorea correos electrónicos y otros métodos de comunicación. Al menos dos blogueros permanecen encarcelados, uno de ellos por mostrar imágenes del ciclón Nargis en 2008.

2. Irán: escribir sobre figuras religiosas o políticas o la revolución Islámica y sus símbolos garantiza el acoso gubernamental. Los blogueros deben inscribirse en el Ministerio de Arte y Cultura. Omidreza Mirsayafi, preso por sus insultos a líderes religiosos, murió en la cárcel el pasado marzo en circunstancias no aclaradas.

3. Siria: abundan los filtros y los controles a Internet, incluso en los cibercafés, que deben fichar a todos sus usuarios y entregar los datos a las autoridades.

4. Cuba: sólo algunos miembros del gobierno y el Partido Comunista tienen acceso a Internet. Algunos blogueros independientes se las ingenian para contar el día a día de la isla, generalmente en dominios alojados fuera del país.

5. Arabia Saudí: alrededor de 400.000 webs están censuradas en el país, la mayoría sobre temas políticos, sociales y religiosos. En 2008, alñgunos clérigos propusieron castigos como azotes o muerte para escritores online que publiquen material considerado herético.

6. Vietnam. las autoridades han llegado a pedir a empresas como Yahoo, Google y Microsoft que les entreguen información sobre los blogueros que usan sus plataformas.

7. Túnez: todo el tráfico de Internet pasa por una central donde se filtra el contenido y los mensajes de correo. Las ISPs deben entregar a las autoridades la dirección IP para identificar a los blogueros.

8. China: los temas políticos son el principal tabú de un país con la mayor población online del planeta (300 millones de internautas) y el sistema de control más férreo. Al menos 24 blogueros permanecen encarcelados.

9. Turkmenistán: los pocos que logran acceder a la Red desde esta república ex soviética deben hacerlo sufriendo el bloqueo a los sitios disidentes y el control de las comunicaciones por correo.

10. Egipto: el tráfico de todos los ISP pasa por Telecom Egipto, controlada por el estado. El año pasado se detuvo al menos a 100 blogueros críticos con el gobierno, algunos retenidos durante meses y muchos sin órdenes judiciales.

Noticia sacada de www.planetacurioso.com.