13 diciembre, 2008

¡¡MUNCHKIN!!


Algunos de nosotros ya hemos probado este fabuloso juego de cartas. Yo lo probé un día en el piso de José Manuel (OzePepe) y desde aquel momento supe que debería tener ese juego de cartas. Me encantó poder putear a mis amigos en el momento justo en el que iban a ganar, igual que ellos me putearon a mi...


El caso es que tras cruzar una auténtica odisea por fin tengo en mi poder este fantástico juego y su primera expansión. Espero que estas navidades podamos jugar algunas partidas. Ayer sin ir más lejos, jugamos Pilar y yo y otra pareja amiga nuestra por la noche. Nos reimos mucho, así que lo dicho, a ver si jugamos, ¿ok?


Para los que no conozcan este juego, aquí dejo el enlace de la página web oficial. Además viene un vídeo muy chulo de las cartas ^_^




6 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Nada nada, esta vez toca karaoke

Alcaide dijo...

Cuenta conmigo!! Ya te dije que te gustaría! Yo tb pensé en pillármelo pero al final pasa lo de siempre, que necesitas gente que quiera jugar...

diegoslurpo dijo...

A mi me pasaba lo mismo, pero al final le gustó a Pilar así que sin problemas! ^^

Anónimo dijo...

Síiiii, es muy guay. Al principio parecía q iba a ser un fricazo de juego,jajajja, pero para nada!!es muuuuy chulo, y veremos a ver quién se lleva las cartas estasNavidades, si Diego o yo ¬¬

diegoslurpo dijo...

Está claro que yo... El juez no te concedió la custodia...

Anónimo dijo...

y tan vicio... ya lo vi hace tiempo y ahora que he jugado... pili, he caido en la tentacion, me he pillado el basico con las expansiones 4 y 5 xD