08 febrero, 2009

¿Por qué estamos aquí?


Todos hemos tenido alguna vez ese momento filosófico en nuestra vida. Algunos lo han tenido frente a un café y un cigarrillo, algunos frente a la carta de ajuste, otros frente a una botella de Jack Daniel's y otros lo han tenido con su gran amigo el señor Roca.
El caso es que todos nos hemos preguntado alguna vez la pregunta del millón, la que resolvería cualquier enigma, la que haría que la humanidad fuese bondadosa y limpia, la madre de todos los signos de interrogación: ¡¿Dónde coño está el punto G de las tías?! Digo... ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia?
¿Es cierto que nuestra vida está escrita ya antes de nacer? ¿Es cierto que cualquier acción que hagamos, por insignificante que sea puede repercutir en el universo entero?
En definitiva, ¿por qué nos encontramos hoy aquí?

En E un Dieble hemos dado respuesta por fin a esa pregunta. Una respuesta que hemos tardado siglos en poder responder. Hemos hecho y visto cosas que ni la mente más filósofa podría llegar a imaginar.

Pero antes de pinchar en el enlace que contiene la respuesta, debeis haceros una simple pregunta: ¿Estais preparados para afrontar lo que vais a ver? ¿Es tu mente capaz de soportar la inmensidad que se le vendrá encima cuando piques en el enlace? ¿Estás preparado para ver cómo todas tus creencias, tus ideologías y tus pensamientos se pierden en un nuevo mundo?

Si crees que estás preparado pincha, pero recuerda que es tu responsabilidad... ¡¡Jaaaaaarl!!

2 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q ha pasao????