19 febrero, 2009

¿Reconocen esta página?





Seguro que muchos si no todos los que estais leyendo esto sois fans de la serie "Los Thompson"... Quiero decir... "Los Simpson". Pues bien, creo que aquí teneis un enlace hacia un lugar que os llamará la atención.
La verdad, es que a mi no me ha sorprendido que existiera lo que no quiere decir que no me haya gustado por fin dar con él, aunque me lo esperaba más actualizado (las noticias no se cambian desde el capítulo dos de la doceava temporada) Y he de reconocer que, lejos de no gustarme, me la esperaba algo más animada.
Pero bueno, hemos de recordar que no se trata más que de una simple curiosidad colgada en la web como guiño a todos los que recuerden el capítulo y, la verdad, es que esa función la cumple a la perfección.

¿Y ahora qué palabra uso yo para el enlace? ¡Ah, ya! ¡¡Joróbate Flanders!!

3 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

A propósito de Duffman...
Mira esto gañán. Copia y pega la URL

http://www.youtube.com/watch?v=gqU_0xpILIU

diegoslurpo dijo...

Jejejeje! Qué bueno!! Ouuuh Yeah!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta la página de Mr. X!!!!!