01 febrero, 2009

Momentos 7 vidas míos y de mis hermanos

Bueno, hace años, cuando esta serie se emitía, recuerdo dos capítulos que tubieron sus dos puntos que hicieron que mis hermanos y yo nos descojonáramos. Recuerdo que nos tiramos muchísimo tiempo repitiendo aquellos puntos que tanto nos hicieron reir. Pues bien, ahora he podido recuperar esos puntos y compartirlos con todos vosotros. Espero que os gusten y que os hagan reir tanto como me lo hicieron a mi.



Otros montajes realizados por mi que también tienen que ver con esta gran serie: Este y este.

4 comentarios:

Santy! dijo...

dioos k weno! jaja esta wapisimo! tienes ke acer mas montajes de estos eh?? PUES SI! jaja ambiente, ambiente...jajaj es la polla!me acuerdo tela!

diegoslurpo dijo...

te acuerdas, eh? Jajajaja!! Es que lo vi y me acordé de las pechás de reir que nos metíamos!!

Santy! dijo...

jajjaj ricardo la visto? eske me acuerdo bien bien. sobre to el montaje to malo de gonzalo jajja es la ostia.y lo de gloria? faltas en el aire? gloria?xD

diegoslurpo dijo...

Po no se si lo ha visto... Me gustaría que sí...