22 diciembre, 2008

¡¡He vuelto!!


Bueno, pues nada, aquí estoy, de nuevo en mi tierra. Me quedaré aquí hasta el día 5 de Enero así que espero que quedemos mucho, chavales. Estas navidades ¡Écija tiene que arder!

19 diciembre, 2008

Una de las mejores series de la historia


Hablamos de "Me llamo Earl". Para mí, una de las mejores series de la historia. No sólo por el buen "Karma" que emite, si no porque es de gran calidad.

Los guiones de los episodios están muy elaborados y los actores están mjuy bien escogidos. A parte de todo eso, tiene algo que a mi me gusta mucho: La permanencia de todos los actores en la serie (incluso los que salen dos o tres veces por temporada) y que la historia tiene un orden cronológico muy definido, por ejemplo, al principio de la serie cuentan que Earl se casó con Joy estando él muy borracho y ella muy embarazada. Pero luego se descubre cómo se las ingenió Joy para casarse con Earl y más tarde lo que esto supuso para Earl en la vida que llevaba. Todos los pedacitos se van dando en pequeñas dosis durante toda la serie y así es como el espectador va conociendo la vida de los personajes.
Además su protagonista es el actor Jason Lee. Para mí, uno de los mejores.
Me llamo Earl ha ganado varios premios y ha tenido varias nominaciones:
Nominada para los premios Globo de Oro 2006 para Mejor serie de televisión musical o comedia. Jason Lee nominado a los Premios Globo de Oro 2006 como mejor actor en serie de televisión musical o comedia.
Jason Lee nominado para Screen Actors Guild award 2005/2006 como mejor actor en serie cómica.
Reparto nominado para los Screen Acrtors Guild award 2005/2006 como mejor reparto en serie cómica.
Jaime Pressly (Joy) nominada para Primetime Emmy Award 2005/2006 como mejor actriz de reparto en serie cómica.
Marc Buckland ganó el Primetime Emmy Awards 2005/2006 a la mejor dirección en serie cómica (episodio: Piloto).
Gregory Thomas García won the 2005/06 Emmy Award for Outstanding Writing for a Comedy Series (episode: Piloto).
Jason Lee nominado para Nickelodeon Kid's Choice Award 2007 como mejor actor.
Después de esto, sólo me queda enseñaros algo de esta fantástica serie.

video

Icon Story

¿Qué pasa en nuestro escritorio cuando nos vamos y nadie mira? ICON STORY


video

Impresionante, ¿no?

16 diciembre, 2008

¡Di "qué" una vez más!¡¡Vamos!!¡¡Di "qué" una vez más!!

Sé que se ha dado mucho bombo al mierda de anuncio pero este merece la pena verlo. Es una mezcla entre el anuncio y la película Pulp-Fiction. Le falla un poco el sonido, que a veces se queda completamente en silencio. Pero es fallo del montaje. Aún así, está muy bien el vídeo.

video

15 diciembre, 2008

¡Más turbado que nunca!

No se exáctamente qué es, ¡pero el bananero hace unos vídeos que te partes la caja!

Este es el de Harry Potter, una nueva entrega de esta saga. Aquí tienen el trailer:


video

14 diciembre, 2008

¡Mamá, quiero ser como Kevin!


Uno de los más afamados directores de Hollywood es Kevin Smith. Y la verdad es que se merece una mención especial por diversas razones.


Es un director muy polifacético. Es capaz de hacer tanto una película dramática, como una supercachonda, como una fantástica, etc.




Sus comienzos fueron duros pero se ganó el lugar que actualmente ocupa. Su primera película, "Clerks" es una de las películas con más bajo presupuesto de Hollywood. Contaba con 5 millones de pesetas tan solo. Es una película pobre pero de guión muy rico. Narra un día en la vida de Dante, un dependiente de un supermercado cuya vida no le va muy bien. A causa del poco dinero con el que contaban para la película, los escenarios tuvieron que ser naturales. Utilizó el supermercado de un amigo suyo para rodar la película. No pudo contar con actores de verdad y los actores fueron amigos suyos. La película tuvo que ser rodada en blanco y negro para que la imagen fuera de la mayor calidad posible... En fin, tuvo que pasar una auténtica prueba de fuego cuya única esperanza de éxito radicaba en un guión que él mismo había escrito. Finalmente, lo consiguió. La película fue un auténtico éxito en taquillas y así se convirtió en el director que hoy conocemos.




Una curiosidad de este director son unos personajes bastante pintorescos llamados Jay y Bob el silencioso (el apodo de este último lo tiene con razón). Son unos fumetas que aparecen en casi todas las películas de Kevin Smith (el cual, por cierto, interpreta a Bob) y que nacieron en Clerks.




Aquí os dejo una parte de dicha película. También aparecen Jay y Bob. Espero que la disfruteis:


video


Después de esta película, la cual lo lanzó al estrellato, ha hecho muchas películas más y, como dije antes, cada una, muy distinta de otra. Aunque mantiene en todas ellas su peculiar estilo de dirección. Y siempre ha contado con un elenco de actores muy cercano, los cuales, siempre han valorado el trabajo de Kevin Smith. Algunos de estos actores son: Ben Affleck, Matt Damon, Jason Lee (Earl de "Me llamo Earl"), etc.


Otra de sus películas que cabe ser mencionada es Dogma. La cual levantó tal polémica, que estubo a punto de ser suspendida. La película pone en entredicho la mayoría de las cosas que dice la Biblia sobre el cristianismo. Aquí teneis una pequeña muestra:



video


Ha escrito y dirigido las siguientes películas, consideradas obras de cine independiente:


Clerks (1994)


Mallrats (1995)


Persiguiendo a Amy (1997)


Dogma (1999)


Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001)


Jersey Girl (2004)


Clerks II (2006)


Como última mención resaltaré la película "Jay y Bob el silencioso contraatacan", por la genialidad de su humor, que no debe ser confundido con el humor de las típicas películas de fumetas americanas. Y también por la cantidad de actores famosos que hacen su cameo en la película. Además, también tiene una cantidad desmesurada de guiños hacia sus películas anteriores. Aquí una pequeña muestra:


video


Uno de sus próximos trabajos será para la serie "Héroes". Hará un Spin-off de la serie llamado "Heroes: Origins". Serán seis partes que se emitirán durante las pausas de las temporadas de la serie principal.


Información sacada de:


http://www.wikipedia.com/


http://www.blogdecine.com/


¿¡¡Pero dónde está el sentido de mi patética existencia!!? A lo mejor está más cerca de lo que tú crees...

13 diciembre, 2008

¿Maravillas, Lisa?¿O majaderías?

Seguro que ya habreis visto vídeos como este otras veces pero a mi nunca deja de sorprenderme.
Lo más acojonante es que nunca tienes si idea de cómo va a acabar. Ahí lo dejo.


video

Venga, peña, esto se merece algunos comentarios, ¿no?

¡¡MUNCHKIN!!


Algunos de nosotros ya hemos probado este fabuloso juego de cartas. Yo lo probé un día en el piso de José Manuel (OzePepe) y desde aquel momento supe que debería tener ese juego de cartas. Me encantó poder putear a mis amigos en el momento justo en el que iban a ganar, igual que ellos me putearon a mi...


El caso es que tras cruzar una auténtica odisea por fin tengo en mi poder este fantástico juego y su primera expansión. Espero que estas navidades podamos jugar algunas partidas. Ayer sin ir más lejos, jugamos Pilar y yo y otra pareja amiga nuestra por la noche. Nos reimos mucho, así que lo dicho, a ver si jugamos, ¿ok?


Para los que no conozcan este juego, aquí dejo el enlace de la página web oficial. Además viene un vídeo muy chulo de las cartas ^_^




12 diciembre, 2008

Muchachas & algunos minutos musicales

Bueno, me alegro de que el Blog guste y tal, pero tal y como me han comentado por ahí... ¿Qué hay de las muchachas?
Bueno, sólo puedo decir que están muuuuuuuy buenas. En serio, aquí reina el culto al cuerpo una barbaridad. Se cuidan mucho.

Otra cosilla interesante que no se si sabreis es que aquí la televisión, además de ir una hora atrasada con la de la península, tiene sus propios anuncios. Ya no se ve al carahote de la fiefsta ni nada de eso. Aquí anuncian casi siempre productos canarios, cantantes canarios... Y cuando se quedan sin cosas que anunciar meten los minutos musicales... Una buena forma de cambiar de canal por muy lejos que tengas el mando. ¡¡Ha habido veces que no lo encontraba y por no soportar tal totura la he cambiado de canal manualmente!! Casi todo son canciones sudacas tipo "warerei, la tierra del xucuxucu", etc, etc.

Eso sí, hay una funky que es la mejor de las peores. Merece la pena verla, la verdad.

Para quien esté aburrido: ¡El Pelo Elegancia!

video
¿Qué pasa? ¿Buscando el sentido de la vida? Prepárate, porque esta AQUÍ

Crónicas de un Canario...



Os cuento un poco cómo es esto.

La verdad es que es muy distinto de la península pese a ser el mismo país. Bueno, para empezar la crisis ha llegado aquí también pero parece que aquí es menos fuerte que en la panínsula. Más que nada, por lo menos la parte sur porque es más turística.

Luego el sistema de autobuses no tiene nada que ver con el de la península. Aquí no existen los autobuses urbanos como allí (salvo en Sta. Cruz de Tenerife), aquí es de otra forma. Digamos que un único autobus da vueltas por un pueblo o ciudad y, cuando termina, coge la carretera y se planta en otro pueblo, allí dará otras pocas de vueltas y seguirá para otro. Es decir, puedes viajar de un pueblo a otro cogiendo la "guagua" en la parada de enfrente de casa. Es como si el C4 de Sevilla, circulara por Sevilla y luego se fuera para Écija.

Políticamente, es como si el Gobierno pasara de Canarias. Por ejemplo, la ley antitabaco aquí no se cumple ni la mitad. Venden tabaco en cualquier tienda de comestibles e incluso en el Carrefour. En serio, yo lo he visto.

Los canarios odian a los peninsulares. Esto pasa, porque, por lo visto, aquí llegan muchos peninsulares que piensan que esto es una isla llena de cabras y cabreros, por así decirlo, y los canarios pues se ofenden. Ellos nos llaman "godos".

Luego, aquí hay dos bebidas que no se ven en la península. La fanta de fresa y el Nestea mango-piña (este último muy rico, por cierto). También tienen comidas típicas de aquí, como las arepas, que son como las hamburguesas pero que lo característico es la masa con la que están hechas pues el relleno puede ser de cualquier cosa. También está el gofio canario, que de este no tengo mucha información pues no lo he probado todavía... Pero me han dicho que está asqueroso.

Bueno, ¿Y qué os voy a decir del clima? Esto sí que es lo mejor, ¡¡clima tropical todo el fucking año!!

Bueno, ¡ya os iré contando más cosas cuando las vaya viendo!

Y si quereis saber cuál es el sentido de nuestra existencia pincha aaaaaaaaaaaaaaaquí

E un Dieble!!

Qué tal, muchachada!!? Desde Canarias para mantener el contacto con los colegas ha nacido Dieble!!
Ya iremos hablando de cosas de la vida y tal! Espero que me conteis muchas cosas de cómo va por allí la cosa, ok?

CIAOOOO