18 enero, 2009

Esclavos del Tuenti



Últimamente el tuenti es para nosotros una forma de vida. O si no, ¿Por qué cuando vemos a un colega en su casa buscando cualquier tipo de información en la red no podemos evitar hablar con voz casi de yonki y decir: "¿Me dejas ver mi tuenti, colega? ¡¡Sólo será un ratito, de verdad!!"? ¡Por el amor de Dios, ¿a qué hemos llegado?! Que ya era muy fuerte cuando todo el mundo estaba enganchado al Messenger, pero, coño, ahí por lo menos la comunicación era directa. Con el tuenti, la comunicación es como algunos partidos de fútbol, en diferido. Y nos vuelve muy idiotas, que eso es lo peor. A ver, yo he visto gente que se hecha fotos de lo que sea con tal de subirlas al tuenti. ¡Joder, que he visto hasta gente que se ha echado una foto en plan detalle de su sobaco cerrado y la ha colgado del tuenti con el título de: "¿Sto q s lo q s?¿1 culo o 1 sobco? XD"! ¡Que eso es lo más fuertes, encima de idiotas, poco originales porque anda que no es vieja esa foto y ese chiste...
Además nos vuelve seres oscuros, hermitaños y, sobre todo, poco sociales. Coño, antes, si querías organizar una barbacoa o una fiesta, cogías y llamabas a los colegas y punto. Se podía organizar la fiesta un par de días antes y todo tan feliz. Pero ahora no. ¡¿Llamar?! ¡¡Eso es de mariconas!! Lo que mola ahora es planificar una puta barbacoa para dentro de 5 meses, poner el evento correspondiente, y ya se hablará... Por el evento... Y lo peor de todo es que ni con 5 meses se planea la barbacoa, porque la conversación empieza a tomar otros caminos, al final se termina hablando de lo buena que está la Kira Miró porque uno se la puso medio en pelotas de foto principal y al final nada de barbacoa. ¡Y así estamos, que en vez de avanzar, retrocedemos! Si es que es muy fuerte... Hasta me he tomado la libertad de ilustrar una situación real en la vida cotidiana... Bueno, real, real... no es, pero será real algún día si esto sigue así.



Bueno, pues lo dicho, que si seguimos dependiendo del tuenti, hasta las borracheras legendarias con los colegas van a ser virtuales. Y eso sí que no, ¿eh? que las borracheras son algunas de las cosas que están muy bonitas como están y no hay que perderlas XDXD.

¿Qué estaba yo buscando...? ¡Ah, sí, el sentido de la vida!

7 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente Pérez Linares dijo...

Eres un exagerado. Si la gente ya pasa del Tuenti como de comer mierda! Tuvo su boom, sí, y es cierto que se le ha dado un uso inadecuado. Por ejemplo, como tú has dicho el de herramienta de comunicación. No puedes dejar a alguien un recado importante via Tuenti con la esperanza de que lo lea a tiempo, pero en fin...

Otra cosa: nunca hemos organizado una barbacoa a través del Tuenti, que yo recuerde. Siempre recurro al correo electrónico, aunque el Tuenti es perfecto para este fin porque te da la posibilidad de crear eventos, que cumplen la misma función que una lista de correo.

HE BORRADO MI MENSAJE ANTERIOR PORQUE CONTENÍA UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA IMPERDONABLE

diegoslurpo dijo...

Killo, no he escrito el texto del tuenti basándome en nosotros. Era en plan general...
Y tu comentario, lo único que me dice es que tú tb estás enganchado XDXD

Vicente Pérez Linares dijo...

Bueno bueno... no más que el resto. De hecho soy tan impopular en Tuenti que apenas tengo un par de comentarios por semana y jamás me ha acudido una ninfómana. Hum... ninfómanas... ya tengo un nuevo artículo para mi blog. Estas dan mucho de qué hablar.

diegoslurpo dijo...

jajajajaja!! Ya saben amigos!! Nuevo artículo en "una noche toledana"!

Vicente Pérez Linares dijo...

Estamos perdiendo audiencia Diheble. Habría que considerar la posibilidad de, en un futuro no muy lejano, fusionar nuestros blogs.

Unknown dijo...

Hola, muy bueno tu blog, es la primera vez que entro y me ha parecido genial. Gran verdad lo del tuenti, yo conozco a gente que está totalmente enganchada a él.
Muy buenas las cartas, a ver cuando jugamos a otra ronda de Munchkin y las probamos.
Y cuidado con atropellar viejas con el nuevo coche, que en la vida real no dan puntos, los quitan jajaja

PD: no sería mala idea que fusionaseis los blog, así podríais tener distintas secciones y dos mentes piensan mejor que una.