14 enero, 2009

Mario Estrada VS Paco Gimeno

Javier Cámara. ¿Os dice algo ese nombre? A mi sí. Para mi, este actor se ha consagrado como uno de los mejores que tenemos en este país. ¿Que por qué? Pues porque es uno de los mejores. A mi me sorprendió la primera vez cuando lo vi en su papel de "tonto" en "Torrente". Más que nada porque lo hacía tan bien que no podías parar de reir, esas caras con esas expresiones, esas entonaciones que ponía... Luego lo vi también en 7 vidas como Paco Gimeno, una figura que hizo mella en todos los españoles. ¡Cuántas veces habremos podido oir a la gente decir aquello de: "Siete vidas está muy bien, pero cuando era la polla era cuando estaba el Paco"! Y lo decían con razón pues era un gran actor que a todos nos provocaba carcajadas y carcajadas. Lo que la mayoría de los españoles creíamos era que se encasillaría en su papel de "tonto", por eso mi gran sorpresa fué cuando lo vi en "Hable con ella", o en "LEX" ejerciendo un papel mucho más serio. Eso sí, lo hacía tan bien como el otro, por eso digo que, para mí, es un gran actor.

Y aquí os traigo un montaje que he realizado uniendo esos dos papeles, el de "serio" y el de "tonto" de una forma bastante... digamos especial desde mi punto de vista. En fin, vedlo vosotros mismos.



Si quereis ver otro montaje sobre Paco Gimeno, pincha aquí.

5 comentarios:

Santy! dijo...

k weno!jaja esta tela de bien! pero otro papel ke ace bien y no es de tonto es en la pelicula a la carta (creo k se llama asi) hace de gay deberias verlo. xao!ahi tienes tu comentario!jaja

diegoslurpo dijo...

se llamaba "fuera de carta" y sí, tb la he visto. Muy buena, y muy buen papel!!

Anónimo dijo...

esta bieen jajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MONTAJE!!!¡¡¡ERES UN CRACK!!!Joderrrrr, ¡¡¡¡¡¡¡¡necesito más cosas cómo éstas!!!!!!!!!PLEASEEEEEEEE!!!

diegoslurpo dijo...

Jajajaja! Gracias! Haré más, de eso no hay duda!! Paciencia, todo será recompensado!!