02 junio, 2009

Ésija Killers - Volumen 4



¡Por fin está aquí! El número cuatro de "Ésija Killers". Todos lo esperaban, todos lo querían, todos lo ansiaban. ¡¡Y sus plegarias han sido escuchadas!!

Bueno, a parte de esta modesta introducción (XD) diré que este número no tiene tanta "acción" como otros. Este es más un número de "prepara acción" o "preparacción" (sí, me lo he inventado yo). Lo cual es necesario si queremos que la historia tenga algo de bueno. Aunque eso lo decidís vosotros, no yo. En fin, paro de hablar/escribir que soy muy pesado. Vosotros me contais qué tal, ¿ok?
Bueno, pues nada, ¡que os cunda!


Recordad que "Ésija Killers" se lee con el programa GonVisor. Y creedme, merece la pena. Descarga y tutorial para usarlo aquí.

Descarga el último número de "Ésija Killers" o alguno de los anteriores si es que se ha dado el extraño caso en el que no los hayas leido:

Ésija killers 01
Ésija Killers 02
Ésija Killers 03
Ésija Killers 04

3 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Buenísimo pero tienes que sacar ya mismo el siguiente, en el que predomine la acción. Este ha sido así como preparatorio, revelador.

Enhorabuena y sigue así

diegoslurpo dijo...

Sí, claro, a eso me refería. Este es para preparar... Ya veremos qué pasa en el siguiente!

¡Y gracias por comentar, por Dios! ¡Creía que no comentaría nadie!

Alcaide dijo...

Se ve que vas cogiendo un estilo y eso está muy bien.
A todo esto: http://elbruto.es/team/14160 No puede ser un buen clan si no estais vosotros!!! Decidme quienes sois para que os agregue!! (antonioalcamo@hotmail.com)