04 junio, 2009

Mis Colegas

Hace cosa de un par de días, estube hablando con mi buen amigo Vicente. Surgió el tema de los amigos y tal y nos pusimos un poco sensibleros. Para culminar la conversación me dijo dónde podía escuchar una canción que ambos llevábamos buscando mucho tiempo y él la había encontrado.
Total que, a punto de derramar la primera lágrima, pensé que estaría bien que tubiésemos un recuerdo de nuestros mejores momentos como amigos. Y qué mejor música de fondo que la que Vicente había encontrado por ahí.
Así que lo hice. Con ayuda de Vicente y Antonio que me pasaron fotos. Y el resultado es el vídeo que estais a punto de ver.

Pero antes quisiera aclarar una cosa. A todos os considero amigos míos pero cuando Vicente me pasó el enlace de aquella canción me emocioné. Él es el primero de nosotros al que conocí y hemos pasado por muchas cosas juntos. Empecé a recordarlas y, dentro del homenaje que es para todos nosotros este vídeo, he querido rendirle un pequeño homenaje en particular para él. Ya vereis a qué me refiero.

Ahora quiero que sepais que todos y cada uno de vosotros sois muy buenos colegas y me caeis muy bien. Y también decir que espero que el buen rollo que hemos tenido siempre no se acabe nunca, si no que crezca mucho más.

¡¡Va por ustedes!!



Si os lo quereis descargar, no lo dudeis, descargadlo, descargadlo...

11 comentarios:

Alcaide dijo...

Y los buenos momentos que nos quedan!!!
Veo que has exprimido el material que te pasé!
Ah por cierto para el bruto dale a este enlace y te acepto: http://elbruto.es/team/14160

diegoslurpo dijo...

Me alegro de que te haya gustado! La verdad es que me he emocionado y todo mientras lo hacía! xddd

F.G. dijo...

xDDDDd ta cachondo. Casi me suelto una lagrimita pero los pelos de Vicente y algunos getos han cambiado la lagrimita x sonrisas..jaj: :D

A ver si alguien se anima y te acemos una visita y nos presentas a muyayas..jaj :D

diegoslurpo dijo...

jojojo! Cuando querais!! Y muchas gracias, Fran, por tu comentario. Me alegro de que te haya emocionado! XDDD

Vicente Pérez Linares dijo...

Bueno, no sé que decir... el video es la polla... soy el prota...
Qué buenos momentos, verdad señores?. Este verano hay que partir la pana, pero de verdad

diegoslurpo dijo...

Yo, la verdad, veo el vídeo y se me quitan los malos rollos y todo... Somos colegas, tíos! ¿Qué digo colegas? ¡¡Somos amigos!! XDDD

Unknown dijo...

Me ha dejado sin palabras, una combinación perfecta entre la música y las imágenes, estás hecho un crack en montajes, llega al fondo del alma y cala.

diegoslurpo dijo...

¡Muchas gracias, José Manuel! Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que era eso que dices lo que pretendía. Muchas gracias!

Fran Ozymandias dijo...

Joé qué intriga!!! con los comentarios que hay y con mi peaso ordenador no puedo ver el vídeo. A ver si me las apaño como sea pa verlo y comento algo en condiciones. Intriga intriga!!! pero tanto emociona??????? XD quiero verlo!

Fran Ozymandias dijo...

De acuerdo con Dieguete. De ahí mi afán de fotografiar todos los momentos buenos. Ya lo dije muchas veces y seguro que ahora más d uno me da la razón...y deja que pasen unos cuantos años y veamos todo este material. Si ahora parece emocionante, imaginaros cuando estemos cada uno trabajando/viviendo por separado (que será lo más seguro vistas las circunstancias que están por venir), pero que quede claro que aun así, tenemos que hacer lo posible por vernos cuando eso pase siempre que se pueda. Prometido??

diegoslurpo dijo...

¡Jo, jo, jo! ¿¿Prometido?? ¡¡Prometido!! eso seguro, se hace lo posible y lo imporsible. Que no lo dude nadie. eso que dices, Fran, es muy cierto, estas fotos van a arrancar más de una lágrima. Y tenemos que coger más así. Por cierto, no se si en YouTube lo verás mejor. También lo colgué ahí. Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=9CpzYdHquVU