11 junio, 2009

La luz... O la pagas o la apagas

Una breve historia de cómo hemos de recordar siempre pagar las facturas. Sobre todo si tienes una madre a la que le gusta llamar la atención. Es corta, pero creo que es bastante graciosa. ¡Disfruten!

Saludo especial a mi buen amigo Alcaide (algunos quizás lo conozcan por su papel primordial en "Ésija Killers") que creo que encontrará un pequeño homenaje para él en forma de sorpresilla por un trato que hicimos en su día. En realidad esta entrada ha sido creada en torno a aquel mismo trato. ¡En fin, que un gran saludo, colega!

Ahora sí: ¡Disfruten!

3 comentarios:

diegoslurpo dijo...

Para los que no pillen muy bien el chiste de Paco con lo del penalty de Raúl, aquí os dejo la explicación. http://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0

Alcaide dijo...

Jajajaja!! Ya pensaba que se te había olvidado!!
Mira que soy raulista pero es que el punto es buenísimo!
Muchas gracias tio, me ha llegado!
Un abrazo.

diegoslurpo dijo...

Hombre, por Dios!! Cómo me iba a olvidar! Lo que pasa es que no lo he hecho antes porque he tenido algunos problemillas con los programas de montaje.
Nada, me alegro de que te haya gustado! Ya habrá más!