26 febrero, 2009

Para reirnos un poco

Todos llevamos algo dentro que al ver otro algo nos dice: ¡¡Ey, ese algo es algo guay!! Me explico, hay ocasiones que son recordadas al verlas por muchos porque marcaron historia... O por lo menos a mi, en particular me hicieron reir de lo lindo. Os las pongo para que os descojoneis un poco:

video video video video

24 febrero, 2009

Spiderman se mete donde no le llaman


Todos sabemos la aficción que tiene este hombre de ir dando brincos de aquí para allá. Pues bien, a veces se cuela dentro de edificios por accidente. Este es un ejemplo de una de las veces que se coló por la ventana equivocada...

Pero miradlo al chaval, si es que no para...

video

21 febrero, 2009

¡¡Chorradas Diebleras!! HOY: EL MOVIMIENTO JARL

Bueno señores aquí os traigo lo más nuevo en chorradas. Un movimiento, una corriente social que he creado para vuestro placer y regocijo. Se llama El Movimiento Jarl. Aquí os presento un documental presentado por el profesor Diéblez, el mejor psicólogo español especializado en sociedad, ¡una eminencia!
En este documental se explica en qué consiste este movimiento, sus comportamientos, etc. No tiene desperdicio así que espero que lo veais y me comenteis qué os parece.

video

Y recuerden, beber alcohol revitaliza cuerpo y mente.
;P

.

19 febrero, 2009

¿Reconocen esta página?





Seguro que muchos si no todos los que estais leyendo esto sois fans de la serie "Los Thompson"... Quiero decir... "Los Simpson". Pues bien, creo que aquí teneis un enlace hacia un lugar que os llamará la atención.
La verdad, es que a mi no me ha sorprendido que existiera lo que no quiere decir que no me haya gustado por fin dar con él, aunque me lo esperaba más actualizado (las noticias no se cambian desde el capítulo dos de la doceava temporada) Y he de reconocer que, lejos de no gustarme, me la esperaba algo más animada.
Pero bueno, hemos de recordar que no se trata más que de una simple curiosidad colgada en la web como guiño a todos los que recuerden el capítulo y, la verdad, es que esa función la cumple a la perfección.

¿Y ahora qué palabra uso yo para el enlace? ¡Ah, ya! ¡¡Joróbate Flanders!!

16 febrero, 2009

BLOXORZ


Aún recuerdo este juego con nostalgia... No sólo por el tiempo que pasaba jugando si no por una historia que nos pasó el año pasado en mi clase de informática. Resulta que di este juego a conocer a toda mi clase, con tanto éxito que hasta el más empollón de la clase se ponía a jugar cuando el profesor no miraba, o cuando había un cambio de clase.
Bueno pues un día, como ya dije, el chiquillo más empollón y que nunca había quedado mal delante de un profesor ni nada parecido se mete tanto en el juego que lo pilla la profesora más intolerante con el tema de los juegos en todo el instituto. El pobrecillo... tendríais que haberle visto la cara... "No, Pilar, que esto es un comedero de cabeza" decía, colorado como un tomate... Fue la primera vez que nos pillaron jugando, pero os aseguro que no fue la última, ni mucho menos...

En fin, lectores de E un Dieble, para veais que, a parte de porque el tío era friki que te cagas, el juego era muy bueno, y enganchaba tela. Por si lo quereis probar, en este enlace podeis meteros y jugar: BLOXORZ

12 febrero, 2009

La cámara oculta más currada de la historia

Desde luego estos de Videomatch se curran sus bromas... Ya había visto más jodas de esta gente y todas eran buenísima. Pero esta... desde luego se lleva la palma. Es tremenda.

video

¡¡Esto es una joda para videomatch!!

10 febrero, 2009

Infierno VI - Hundimiento Global

Ya conoceis al polifacético actor Ben Stiller. Bueno pues, tras mucho esfuerzo y hacer cosas de las que no voy a hablar ahora, he conseguido en exclusiva el trailer de su próxima película dirigida por Tugt Speedman. Dedicado a todos vosotros, lectores de E un Dieble. Disfrutadlo (que trabajo me ha costado...).

video

08 febrero, 2009

¿Por qué estamos aquí?


Todos hemos tenido alguna vez ese momento filosófico en nuestra vida. Algunos lo han tenido frente a un café y un cigarrillo, algunos frente a la carta de ajuste, otros frente a una botella de Jack Daniel's y otros lo han tenido con su gran amigo el señor Roca.
El caso es que todos nos hemos preguntado alguna vez la pregunta del millón, la que resolvería cualquier enigma, la que haría que la humanidad fuese bondadosa y limpia, la madre de todos los signos de interrogación: ¡¿Dónde coño está el punto G de las tías?! Digo... ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia?
¿Es cierto que nuestra vida está escrita ya antes de nacer? ¿Es cierto que cualquier acción que hagamos, por insignificante que sea puede repercutir en el universo entero?
En definitiva, ¿por qué nos encontramos hoy aquí?

En E un Dieble hemos dado respuesta por fin a esa pregunta. Una respuesta que hemos tardado siglos en poder responder. Hemos hecho y visto cosas que ni la mente más filósofa podría llegar a imaginar.

Pero antes de pinchar en el enlace que contiene la respuesta, debeis haceros una simple pregunta: ¿Estais preparados para afrontar lo que vais a ver? ¿Es tu mente capaz de soportar la inmensidad que se le vendrá encima cuando piques en el enlace? ¿Estás preparado para ver cómo todas tus creencias, tus ideologías y tus pensamientos se pierden en un nuevo mundo?

Si crees que estás preparado pincha, pero recuerda que es tu responsabilidad... ¡¡Jaaaaaarl!!

05 febrero, 2009

Huecos temporales


Huecos temporales está en proceso...





Empiezas a estar muy cerca... el sentido de la vida está cerca...

03 febrero, 2009

REDSTEEL - Katanas y muchos muchos tiros

Por favor, antes de leer esta entrada mirad este vídeo:

video

Impresionante, ¿verdad? Es el juego RedSteel para Wii.
Lo adquirí antes de verano pero no pude jugar a él hasta ahora. Y, como habreis podido ver, es increíble. La verdad es que aún no he llegado a la parte que se ve en el vídeo donde el tío para el tiempo y elige los objetivos tan tranquilamente con la pistola ni tampoco he llegado a la parte del japonés al que le pone la hoja de la katana en la garganta. Aunque eso sólo hace que el juego sea más divertido. Hasta ahora yo llevo muy poco jugado pero su motor gráfico y su jugabilidad son apabullantes. La verdad es que, no se si tan exagerado, pero la cara de friki del tío del anuncio se te queda, vaya. Te metes mucho en el juego. A mi amigo Vicente, que le gustan mucho este tipo de juegos, le encantaría. Estoy seguro.
¡¡Es Bestial!!

Sin Contar al Elefante









No tengo demasiada información sobre esta serie. Pero parece que un grupo de amigos con una idea se ha arriesgado a hacerla. Es una serie divertida sobre un dibujante de cómics. Tiene buena pinta. Yo solo he visto el primer capítulo y me ha gustado. Por eso he querido dedicarles una entrada de mi blog. Creo que deberíais echarle un vistazo. A ver qué os parece. Los capítulos son cortos así que no os robará mucho tiempo. Aquí dejo un link directo a su página web y otro directo a la sección de capítulos donde podreis ver los dos primeros. Sí, acaban de empezar. Ya me contareis.

Web de "Sin Contar al Elefante"

Capítulos

01 febrero, 2009

Momentos 7 vidas míos y de mis hermanos

Bueno, hace años, cuando esta serie se emitía, recuerdo dos capítulos que tubieron sus dos puntos que hicieron que mis hermanos y yo nos descojonáramos. Recuerdo que nos tiramos muchísimo tiempo repitiendo aquellos puntos que tanto nos hicieron reir. Pues bien, ahora he podido recuperar esos puntos y compartirlos con todos vosotros. Espero que os gusten y que os hagan reir tanto como me lo hicieron a mi.

video

Otros montajes realizados por mi que también tienen que ver con esta gran serie: Este y este.