11 enero, 2009

Munchkin de Colegueo

Buenas. Pues sí, tenía un ratillo libre y me dije: "Oye, ¿y si saliéramos en las munchkin?" Y me he puesto. Esta es la primera entrega de una serie de cartas sobre nosotros.

Ni que decir tiene que están hechas con humor del sano, ¿eh? que nadie se me vaya a enfadar... Y si es así, pues que lo diga y retiro la imagen. Pero, vamos, que están hechas sin intendión de ofender así que espero que no haya ningún problema. Ahí va la primera de la serie. "VINCENT"



Disculpad el dibujo. Sí, está hecho en el Paint. Lo siento, aquí no tengo Scanner...

Mereces saberlo, es tu derecho como ser vivo, ¡pues aquí lo tienes!

7 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Diego tio te kiero XD

Vicente Pérez Linares dijo...

No te lo pierdas, mi hermana me ha reconocido en la carta!!!

Anónimo dijo...

¡Qué chula! ¡¡Haz más!!
Vicente, tu hermana es, sencillamente, la caña, jejejejeje.

diegoslurpo dijo...

¡No jodas! ¿En serio que te ha reconocido? ¡¡Jajajajaja!! ¡Qué fuerte! ¿Y qué ha dicho exactamente?

Vicente Pérez Linares dijo...

Exclamó -ahhh!!! ese eres tú!!!
Quiero ver más cartas tio! Me encanta el nuevo aire que le estás dando al blog

Anónimo dijo...

jajajjaja me parto!!!
Sólo añadiré una palabra para: "Crack!!"

P.D. Haz más!!

diegoslurpo dijo...

"palabra para: Crack!!"?? Creo que ha sido un cumplido así que: Gracias!
XDXD
Tranquilos todos que haré más. Y muchas gracias, Vicente, por lo del aire del blog. Me ha gustado eso!! ^_^ Tú, como Blogger, me comprenderás. Eso sí, me gustaría que le dijerais a todos que se metan y comenten. Que si no, no se quién se mete y quién no.

por último, GRACIAS!!