11 marzo, 2009

Cabeceras molonas

"Todo buen programa tiene que tener una buena cabecera o en su defecto, una tía que esté buena". Sabias palabras que en su día dijo el productor Dieblerengue en una entrevista. Y es verdad, porque una de las primeras cosas (si no la primera) que ves de un programa es la cabecera y si te transmite buen rollo, pues como que estás más abierto a ver ese programa. En mi opinión, estas son las mejores cabeceras que hay actualmente en la televisión. No se si compartireis mi punto de vista, pero a mi me gustan bastante. Dejan claro de qué va el programa o la serie de turno y te transmite buen rollito.







5 comentarios:

Antonio José dijo...

La mejor para mí:
La entrada de Dexter es tan macabra como original, igual que la propia serie.

http://www.youtube.com/watch?v=W_Nmek2IDfE

E! Saludos tio

Vicente Pérez Linares dijo...

No Cabecera Muchachada Nui, No Party

diegoslurpo dijo...

Vicente, te juro que pensé en poner la cabecera de Muchachada Nui peeeero no me ha gustado tanto la nueva. La vieja me gustaba más.
Puerta, lo que he puesto era de series y programas españoles. La verdad es que la cabecera de Dexter me ha gustado TELA. Ahora tengo aún más ganas de verla.

Vicente Pérez Linares dijo...

A mi tampoco me gusta la nueva pero... sigue siendo Muchachada Nui jejeje

diegoslurpo dijo...

Hombre, eso siempre!! xdxd Muchachada Nui son la polla y siempre lo serán XDXDXD tengan la cabecera que tengan.