25 marzo, 2009

Desde mi balcón

Era sábado. Me levanté temprano y me asomé al balcón. Entonces me llevé dos sorpresas muy gordas. Una fue que vi dos coches exactamente iguales aparcados uno delante del otro. La otra fue que vi que había aparcamiento en mi calle (creo que eso es aún más raro que lo anterior).
Bueno, para empezar diré que vivo en Adeje (Tenerife), un pueblo bastante bonito. La verdad es que me gusta mucho. Lo único malo que tiene son las cuestas (está llenito de ellas). Pero por lo demás está bastante bien. Pero, en fin, no os hago esperar más. Os dejo la foto de los dos coches idénticos con el hueco del aparcamiento que, como diría David Navarro (cómico): para mí, este sería un sitiazo.


(Recordad que podeis ver la foto a tamaño grande haciendo click sobre ella)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sitiazo, chiquillo!!

Anónimo dijo...

Has visto? Pues mira, mira, que habrá pocos más como ése, jejejeje.

diegoslurpo dijo...

Desde luego que es un sitiazo, eh? jajaja Es más probable que te toque el euromillón que pillar aparcamiento ahí! XDXD

Santy! dijo...

jajja esto era cuando estabas malo y no podias salir de tu casa y como no tenias na ke pone en el blog pos dijiste coño! dos coxes iwales!jajaja
ai k estar aburrio!!jajaja

diegoslurpo dijo...

Joer, pos me pareció curioso...
XDXD

Santy! dijo...

jajajajaj