13 marzo, 2009

El auténtico DIEBLE nos enseña a todos

En E un Dieble no sólo reireis, llorareis, disfrutareis y os emocionareis si no que ¡también aprendereis!
Activad vuestros blandos cerebros y aprended una valiosa lección. Cómo montar un cable de red. Lección impartida por el maestro, actor, charlatán, descarado pero sobre todo auténtico DIEBLE.
Me vais a permitir dedicar este vídeo a todos mis excompañeros de ASI. Os echo de menos, tíos. Gracias especiales a SChema que grababa aquel glorioso día en el que se le reveló al mundo aquella gloriosa lección. ¡¡Aprended, mostrencos!!

9 comentarios:

Antonio José dijo...

Yo estuve allí.

Gracias por acordarte de nosotros, a ti si que se te hecha de menos tío!

diegoslurpo dijo...

SIEMPRE me acuerdo de vosotros, XDXD!

Vicente Pérez Linares dijo...

Sí tio, no está mal, pero... ¿dónde coño están los briconsejos de jardinería?

NO BRICONSEJOS DE JARDINERÍA, NO PARTY

Y para que no te hubiera funcionado el cable (y el 85% de las veces no funcionan)... no me lo quiero ni imaginar

diegoslurpo dijo...

Ya ves, tío. Cuando me dice el colega que compruebe se me metieron los huevos pa dentro, XDXD

Anónimo dijo...

diegoebleee q tu blog lo ven asta los peces tio jajaj abe si en semanasanta ns vemo loko.
PD: iyo aora estaras to negro no?jaja

Anónimo dijo...

Dieguito0o0ooo! pasaba x aki y digo...venga hagamosle una visita! y aki estoy en contacto contigo y separados por un océano, maravillosas tecnologías. Si, la he cagado me he dado cuenta. xD
Recuerdos y un gran beso!
PD. soy marta tu prima! jaja

diegoslurpo dijo...

¡¡EEEEEY!! Me alegra ver comentarios de gente nueva!! XD eso es bueno!! Saludos a todos.
No, no estoy más negro, tío.
Saludos, Martitaaaa!!

Unknown dijo...

Que recuerdos!!! En los talleres de ASI con la pileeer.
Por cierto diego vino un dia y la lio tanto con sus numeritos que parecia que llevaba alli toda la jornada de talleres
XDDDD

Saludos a ASI!!!

diegoslurpo dijo...

Jajajajaja!! Taba loca la tía!! que andaba que parecía que llevaba un libro en el coñaco, la tía!!