26 marzo, 2009

Pobre principito DIEBLEADO

Pues sí. Me dio la "picá". Se me ocurrió que podía utilizar mis manos para dibujar "videoclips" de canciones. Me he puesto a ello y aquí teneis el resultado. Todo empezó por una idea que tenía desde que empecé con esto del blog de poner en una entrada esta canción. Entonces cuando hace poco por fin me decidí pensé: "¡Que cutre es poner una canción así suelta sin imágenes ni nada que acompañe!" Y tal y como me dije esto me dispuse a poner dibujos míos de fondo en la canción. Pues bien, me emocioné de tal manera que al final yo creo que ha quedado bastante aceptable. Me ha gustado tanto el resultado que he pensado en hacerle una nueva sección para estas canciones Diebleadas. La llamaré así mismo: Canciones Diebleadas.
También quisiera decir que se admiten peticiones. Si alguien conoce una canción cachonda o simplemente que cree que podría quedar bien diebleada que lo diga en los comentarios. Se tendrá en cuenta para futuros éxitos.
Sin más os dejo este nuevo proyecto de semianimación. ¡Espero que os guste mucho!




P.D. La verdad es que no me negareis que esto, hecho en el Paint tiene su curre...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

illooooooooo esta tela de currao, que mamon, illo no has pensao en dedicarte a algo de eso? jeje

dieble saludos desde palma del rio, tu amigo paco

diegoslurpo dijo...

Pacoooooo!! Qué hase, tío?? ¡¡Hostiamovida!! Yo me acordé de ti, tío. Digo: a este le va a gustar el vídeo! XDXD Pos nada, tron, saludasos y a ver si nos vemos esta semana santa. Algo hay que organizar. El día 4 estoy allí!!

Vicente Pérez Linares dijo...

MOOONSSSTRUUUOOOOOO!!!!
ERES UN PUTO MONSTRUOOOOO!!!

DIEBLE EN ESTADO PURO, SÍ SEÑOR.
QUILLO MANDA EL INGLÉS A TOMAR POR EL PUTO CULO Y DEDÍCATE A ESTO, QUE ES LO TUYO COJONES YA!!! ¿¿¿NO TE DAS CUENTA??? HAS NACIDO PARA ESTO TIO!

Y A QUÉ COÑO ESPERAS PARA COLGARLO EN YOUTUBE???

diegoslurpo dijo...

Colgado en Youtube. Pero advierto que la versión de aquí no lleva publicidad. XDXD
Killo, me alegro mucho de que te haya gustado.
Y ya sabeis, cualquier canción que querais que sea Diebleada lo poneis por aquí

Anónimo dijo...

iyo q wena tio jajaja como se nota q te aburres un poco e dieble?q mamona...ta qeao perfe iyo mira una cancion pa acerle algo de eso a la de tu hamster x ejemplo nO???

Jarita de agua...glup glup dijo...

jejejejeje...eso ha estado muy bien ídolo!!!!...jejeje...canción para dieblear:mmm....no se me ocurre ninguna ahora...tal vez después de la publicidad...nino niiiinooooo

Jarita de agua...glup glup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diegoslurpo dijo...

Nino Niiiiinooooo!! XDXDXD gracias, machos, me gusta que me apoyeis... Uno a veces necesita una apolladura... Nino niiinoooooXDXDXD

Anónimo dijo...

bueno venga, comento... por cierto en este blog hay censura?? he visto un comentario censurado... Qué es esto una dictadura Dieblera?? xD

diegoslurpo dijo...

No es que esté censurado, tío, es que el autor lo ha borrado por causas ajenas a la organización... XDXDXD

Anónimo dijo...

Y esto lo has hecho con el Pint??? XD XD te has debido de tirar horas y horas haciéndolo, no??? ta mu wapo, tio

diegoslurpo dijo...

No te creas que he tardado tanto... Uno tiene ya vicio, XDXD

Anónimo dijo...

LO tiene ya to controlao!!!!¡¡Me encanta!!! QUE HAGA OTROOOO, QUE HAGA OTROOOO. Pero con otra canción... cómo diría yo... más yo,jajajjajaja

Santy! dijo...

pero no tenias una pizzara de esas!?!? xk lo aces con el paint!!¿¿?? aun asi esta tela de wapo!
aunk ami esta cancion nunca me a gustao jijij

diegoslurpo dijo...

Sí, tío, pero la pizarra está en Écija.

Dato técnico: Pizarra=tabla gráfica

Santy! dijo...

jajaja lo mismo eee!!
jaja pos ya sabees te la llevas en semana santa!!!