31 marzo, 2009

The I.T. Crowd

Lo que hoy os traigo es una cabecera. Una cabecera de una serie llamada "The I.T. Crowd". Pero tranquilos, no os voy a hablar de la serie en sí. Aunque es muy buena y animo a todos a verla. Aún así, una de las cosas que más me gusta es su cabecera, me pareció muy molona. Me identifiqué con ella recordando el curso pasado en ASI1 (informática, vamos). Creo que algunos de los que lean este blog recordarán como hacía el payaso dándole golpes a un disco duro (ya inservible, eso sí) a canto de: "¡¡Le voy a meter el Vista!!". En fin, pero eso no viene al cuento, el caso es que la cabecera de esta serie mola un huevete. Que la disfruten:

3 comentarios:

Antonio José dijo...

El único que puede meter el vista en un cd-rom es Diego Heble, y lo demostró, incluso yo creo que fue poca cosa para él.
También recuerdo la evolución de Diego a el "hombre tecnológico", con sus puertos usb y conexiones directas para tener internet integrados en las patillas de las gafas, creo que hay un vídeo por ahí de esto.
Haber

Antonio José dijo...

... si nos dices que tal la serie, que estoy seguro que a alguno le gustará, pero lo que es seguro es que no estará a la altura de nuestro corto.
Ostia! Ahí está!

diegoslurpo dijo...

Jajajajaja!! Mítico, tío!! Tu comentario ha sido sublime, vaya! xdxd pos mira, ya he visto algo de la serie y diré que:
1 - no está a la altura de nuestro corto de Asi1 de el cual se está cociendo una entrada en el horno... Pero eso ya lo sabíamos.
2 - Está muy cachonda. Los primeros capítulos pasan sin mucho que destacar salvo algunos chistes que sobresalen pero después del 3 o el 4 ya empieza a mejorar notablemente. Recomendado sobre todo, para esos ratos en los que dices: ¡Puf! ¡Vería algo cachondo pero no se el qué!