04 marzo, 2009

Lo que todos pensamos

Hace poco vi un capítulo de padre de familia que hizo que me riera muchísimo con uno de los puntos que suelen tener parodiando series americanas. Como aquel en el que están viendo "las chicas Gilmore" todo es tan plasta como en la serie original hasta que de repente se enrollan. La verdad, en mi opinión, cada vez que veo esa serie y se me empieza a revolver el estómago cuando empiezan madre e hija a soltar una de sus interminables conversaciones sobre temas totalmente irrelevantes sin parar de repetir una y otra vez la misma mierda pienso: "Por Dios, que alguien les pegue un tiro o que se enrollen, que pase algo de eso, por favor."
Pues padre de familia consiguió lo que pensé. Al igual que en este fragmento de "Cómo conocí a vuestra madre". El prota, Ted. Por el amor de Dios, ¿quién no ha pensado alguna vez que un tío de su edad piense tanto en el matrimonio y no en echar un polvo brutal con una desconocida buenorra? Esa incógnita mezclada con el rumor (digo rumor por que no lo he confirmado, pero todo apunta a que es verdad) de que el actor que interpreta a Barney es gay... (Sí, pilitta, debes aceptar y superar esto de una vez) forma, damas y caballeros, esta desternillante escena:




Ahora solo queda que se descubra que Lilly es un tío.

No malinterpreteis, me encanta la serie, ¿eh?

6 comentarios:

Antonio José dijo...

E!

¿Por qué será que no me gusta Padre de familia y sin embargo puedo ver un capítulo de Los Simpsons o de Futurama repetido hasta la saciedad e incluso así me sigue gustando?

Diego, ¿ves alguna serie tipo Lost, Prison Break o Dexter? Me refiero a series NO animadas.

Un abrazo!

PD. A partir de ahora estaré atentos a las novedades en tu blog, como ves esto de tener el rss añadido a google reader es un lujo, porque me avisa de los nuevos mensajes en todos los blogs que me de la gana al momento.

Vicente Pérez Linares dijo...

Sí tio jajajaja! No asociaba esta escena a la serie!

Por cierto, gran verdad lo que dice Barney. Conozco a dos o tres que están así.

diegoslurpo dijo...

Me alegra oir eso, Puerta. Por cierto, no se me olvidó tu idea de "Chicago", eh?
XDXD
Pues sí que veo algunas series. Sigo Prison Break, Héroes, Lost, House, etc. Pero siempre en español. La que más actualizada llevo es la de Prison Break, la de Heroes voy por la 2ª, la de Lost por la 3ª y la de House por la 3ª tb. Tb sigo How I met your mother, me llamo Earl, etc.
por cierto, me acuerdo de ti cada vez que veo "el hormiguero" porque recuerdo cuando dijiste el año pasado que era el mejor programa de todos y, la verdad es que yo tb comparto esa opinión!

Saludazos!!

Antonio José dijo...

Yo Prison Break aguanté hasta el primer capítulo de la 3 temporada, la verdad es que me dejó de gustar...
Heróes la he visto poco y no me convenció.
Lost la vi este verano entera y ahora voy al día, los jueves a primera hora de la mañana ya estoy bajandomela en inglés.
House soy más de ver un capítulo suelto de vez en cuando.
La de como conocí a vuestra madre me la recomendó el yonda, y no he probado a verla, me lo pensaré.
Me llamo Earl es una "tontería".

Joe tio, El hormiguero es buenisimo, como dijo mi padre un día: "Parece que están escogios" jajaja de lo frikis que son.

Un saludo tio!

Antonio José dijo...

Aprovecho que se me ha olvidado para recomendar la serie DEXTER.

diegoslurpo dijo...

A la de Dexter le he echado el ojo. La tengo fichada.
Tío, no blasfemes contra me llamo Earl, no es lo que parece, creeme. XDXD