31 marzo, 2009

The I.T. Crowd

Lo que hoy os traigo es una cabecera. Una cabecera de una serie llamada "The I.T. Crowd". Pero tranquilos, no os voy a hablar de la serie en sí. Aunque es muy buena y animo a todos a verla. Aún así, una de las cosas que más me gusta es su cabecera, me pareció muy molona. Me identifiqué con ella recordando el curso pasado en ASI1 (informática, vamos). Creo que algunos de los que lean este blog recordarán como hacía el payaso dándole golpes a un disco duro (ya inservible, eso sí) a canto de: "¡¡Le voy a meter el Vista!!". En fin, pero eso no viene al cuento, el caso es que la cabecera de esta serie mola un huevete. Que la disfruten:

30 marzo, 2009

Original forma de anunciar una serie

No se si habeis oido hablar de la serie "TrueBlood". Yo no sabía nada de ella hasta que vi esta foto de unos carteles anunciando la serie. La verdad es que la forma de anunciarlo es original.
¡Ah! Por si no había quedado claro, la serie va de vampiros.

28 marzo, 2009

Nos vamos pal hormikely

Todos, o casi todos conocen al famoso grupo O'funk'illo. Pues bien, fijaos si es tan famoso, que incluso es conocido por las hormigas. Las famosas y simpáticas hormigas Trancas y Barrancas cantaron parte de la canción "Nos Vamos Pal Kely" de O'funk'illo al final del rap que solían hacer en el Hormiguero cuando el programa se emitía los domingos a la hora de la siesta. Aquí lo podeis ver:



Y aquí el videoclip original de la canción:

27 marzo, 2009

Broma DIEBLEADA

No me pude negar. Tanta gente que me dijo que me había quedado tan bien la canción Diebleada que tenía que hacer otra. Pero buscando, buscando, no encontraba ninguna que me inspirara de verdad. Aunque lo que sí que me inspiró bastante fue una broma que recibí de un correo electrónico. Así que, aunque voy a meter esta entrada en la sección "canciones Diebleadas" no es exactamente una canción. En fin, que no os hago esperar más. Disfrutad del vídeo:

26 marzo, 2009

Pobre principito DIEBLEADO

Pues sí. Me dio la "picá". Se me ocurrió que podía utilizar mis manos para dibujar "videoclips" de canciones. Me he puesto a ello y aquí teneis el resultado. Todo empezó por una idea que tenía desde que empecé con esto del blog de poner en una entrada esta canción. Entonces cuando hace poco por fin me decidí pensé: "¡Que cutre es poner una canción así suelta sin imágenes ni nada que acompañe!" Y tal y como me dije esto me dispuse a poner dibujos míos de fondo en la canción. Pues bien, me emocioné de tal manera que al final yo creo que ha quedado bastante aceptable. Me ha gustado tanto el resultado que he pensado en hacerle una nueva sección para estas canciones Diebleadas. La llamaré así mismo: Canciones Diebleadas.
También quisiera decir que se admiten peticiones. Si alguien conoce una canción cachonda o simplemente que cree que podría quedar bien diebleada que lo diga en los comentarios. Se tendrá en cuenta para futuros éxitos.
Sin más os dejo este nuevo proyecto de semianimación. ¡Espero que os guste mucho!




P.D. La verdad es que no me negareis que esto, hecho en el Paint tiene su curre...

25 marzo, 2009

Desde mi balcón

Era sábado. Me levanté temprano y me asomé al balcón. Entonces me llevé dos sorpresas muy gordas. Una fue que vi dos coches exactamente iguales aparcados uno delante del otro. La otra fue que vi que había aparcamiento en mi calle (creo que eso es aún más raro que lo anterior).
Bueno, para empezar diré que vivo en Adeje (Tenerife), un pueblo bastante bonito. La verdad es que me gusta mucho. Lo único malo que tiene son las cuestas (está llenito de ellas). Pero por lo demás está bastante bien. Pero, en fin, no os hago esperar más. Os dejo la foto de los dos coches idénticos con el hueco del aparcamiento que, como diría David Navarro (cómico): para mí, este sería un sitiazo.


(Recordad que podeis ver la foto a tamaño grande haciendo click sobre ella)

24 marzo, 2009

Iniciada nueva sección: Etiquetas


Diebleros y diebleras, si miran a su derecha (quizá también tengan que bajar un poco) podran ver la nueva sección de E un Dieble: las etiquetas. Con esta sección podrán recordar viejas entradas como esta o esta...
Pero he de decir que hay un segundo motivo por el cual he creado esta entrada... Mientras etiquetaba las demás he descubierto una entrada que nunca se publicó. Se había quedado en el olvido, perdida entre las demás pero sin aparecer en el Blog... Era una entrada fantasma (o borrador como dicen por aquí) El caso es que la he podido arreglar y ahora es una más de E un Dieble como cualquier otra. Si quieren ver lo que el mundo una vez les ocultó, no duden en picar con el cursor del ratón aquí.

22 marzo, 2009

Leche El Pajar

De todos es bien sabido que la leche es buena en muchísimos aspectos. Pero cuando se trata de leche "El Pajar" la cosa cambia. Cuando la leche es de "El Pajar" sus propiedades no tienen fin. Y su calcio es mayor que el de cualquier otra leche. Porque en leche "El Pajar" dan unas leches...

20 marzo, 2009

Chorradas Diebleras: Insulto Dieblero

Sí, amigos de E un Dieble. He creado el insulto Dieblero. Es el insulto definitivo. Con él se podría dominar el mundo si cayera en malas manos. Pero bueno, los diebleros somos todos mu buena gente y no haremos el mal con el insulto definitivo. En este vídeo que hicimos de prueba podemos ver como un Dieblero se lo profería a una inocente mujer que pasaba por allí. Aquí tenemos su reacción. Veanlo con sus propios ojos.



Sólo decir que hay solo un hombre al que no le afectará el insulto dieblero. Su nombre es Miguel Ángel Rodriguez (no, no es el Sevilla de los Mohinos Escozíos) y digo que no le hará efecto porque ese insulto para él es su apodo. Se lo han dicho tanto sin que se supiera que era un insulto que ahora es inmune a él. Ya ven, ni el propio Pedja es inmune...
Un saludo a todo ASI (no digo ni 1 ni 2, ellos saben muy bien quienes son) y otro especial al bueno de Pedja. ¡¡OS QUIERO, MAMONAS!!

18 marzo, 2009

Albertito estrena serie

Es un Ecijano de 18 años con bastante tiempo libre. Afirma que se basó en "qué vida más triste". Se llama Alberto aunque es más conocido como "labio", "labio gordo", "la bios", "I lave you", "la labiada", etc. aunque no con intención ofensiva.
Tened en cuenta que es una serie casera. No os paseis con el autor. XD

Este es el primer capítulo


Y el segundo


Conforme vayan saliendo ya os iré informando.

17 marzo, 2009

Nuevo embajador cultural español

Pues sí. Viendo como está el panorama, España se ha dejado unfluir por una idea japonesa. Este es el resultado. Vean, vean...

15 marzo, 2009

¡Es hora de hacerlo oficial!


Pues sí, chicos. Para los que me conocen y para los que no he de decir que he decidido hacerlo oficial. ¿El qué? preguntareis. Pues se trata de lo siguiente.


SOY OFICIALMENTE UN NO FUMADOR


A día de hoy llevo exáctamente un mes sin fumar. Algunos ya lo sabes y otros no se lo creerán pero sí, después de casi 9 años ya me he hartado de tener los pulmones negros y atrofiados. Me he cansado de la tos y de las mucosidades. Ahora empieza mi rehabilitación (qué mal que suena...) Espero vuestros comentarios felicitándome, ¿eh? XDXD


Para todo aquel que, como yo, quiere dejar de fumar o, simplemente, es un no fumador que ignorando cualquier tipo de empatía hacía el hecho de fumar y sin saber para nada como se siente siendo un fumador se caga literalmente en ellos, yo recomiendo encarecidamente este documento:











Es un vídeo que me ayudó muuucho a dejar el vicio. Es sorprendente lo fácil que puede llegar a ser. Bueno, espero que lo vean fumadores y no fumadores, creo que a todos nos vendría bien.


¡Saludos!

14 marzo, 2009

¡Nos ha descubierto!

Siento ser yo el que os de tal noticia pero... Me temo que el famoso niño loco alemán, en su
incesable navegar por internet, nos ha encontrado... Que Dios nos asista...





Si quereis una prueba de que ha entrado de verdad, mirad aquí.

13 marzo, 2009

El auténtico DIEBLE nos enseña a todos

En E un Dieble no sólo reireis, llorareis, disfrutareis y os emocionareis si no que ¡también aprendereis!
Activad vuestros blandos cerebros y aprended una valiosa lección. Cómo montar un cable de red. Lección impartida por el maestro, actor, charlatán, descarado pero sobre todo auténtico DIEBLE.
Me vais a permitir dedicar este vídeo a todos mis excompañeros de ASI. Os echo de menos, tíos. Gracias especiales a SChema que grababa aquel glorioso día en el que se le reveló al mundo aquella gloriosa lección. ¡¡Aprended, mostrencos!!

11 marzo, 2009

CaRNaVaL 2009


Me imagino que más de uno habrá pensado: "Y si el dieble este está en Canarias habrá ido a los carnavales, ¿no?" En respuesta diré que: "evidentemente". Pero para hablar de la experiencia en los carnavales tenemos el blog de Pilitta. Allí podreis ver fotos, leer nuestra opinión sobre los carnavales, dejar comentarios... En fin, que podeis ir allí ahora mismo y dejar vuestro comentario (o comentarios).

¡Saludos!

Cabeceras molonas

"Todo buen programa tiene que tener una buena cabecera o en su defecto, una tía que esté buena". Sabias palabras que en su día dijo el productor Dieblerengue en una entrevista. Y es verdad, porque una de las primeras cosas (si no la primera) que ves de un programa es la cabecera y si te transmite buen rollo, pues como que estás más abierto a ver ese programa. En mi opinión, estas son las mejores cabeceras que hay actualmente en la televisión. No se si compartireis mi punto de vista, pero a mi me gustan bastante. Dejan claro de qué va el programa o la serie de turno y te transmite buen rollito.







06 marzo, 2009

Homenaje al final del 2008

Todos los que estuvimos implicados en esta fiesta hemos visto ya el post que le dedicó Vicente a aquella noche por lo que no voy a hacer lo mismo y menos a estas alturas.
Más bien lo que he querido hacer es un homenaje a todos los que estuvimos allí y a aquella noche en general en la que nos lo pasamos tan bien.




Si os ha gustado el vídeo, lo podeis descargar aquí.
Enhorabuena por esa pedazo de noche, tíos. ¡¡Sí, tío!!

La forma más fácil de leer lo que pone en una botella

La forma más fácil de leer lo que pone en una botella es esta:

Qué bueno que está el Vodcka Caramelo, niño. Y aprovecho para mandar un saludasso a Pedja, a Guan, a Zarvacabrón, a Jurada, a Paco Lenteja, a Raulillu, a Miriam, a Rafi, a Cristina Rubia/Morena, a Jesús, a Pilitta y a toda la pandilla de hijosdeputa que celebraron fin de año conmigo porque ellos me han visto beber esto y saben lo que es aguantarme así XDXD. Un saludo a todos, tíos!!

05 marzo, 2009

La Academiaaaaaaa...

Qué buenas tres pechás de reír me metí pal cuerpo viendo este vídeo. Bueno, quien medianamente me conozca sabrá que soy un entusiasta de los muchachos de "La Hora Chanante" y "Muchachada Nui". Pues bien, viendo el segundo programa de la tercera temporada de estos mostros vi este vídeo y me partí cosa bárbara...
Además que me hizo mucha gracia porque yo he sido tanto alumno como profesor en esas academias donde hay más hormonas que libros y la verdad es que han parodiado muy bien las cosas que suelen pasar en esos sitios (aunque para ver esto no hace falta haber sido profesor ni mucho menos)
Sin más aquí les dejo el vídeo mencionado y un saludo para los colegas de Educasport, la mejor academia de Écija con diferencia (por si se han dejado caer por aquí). ¡Disfruten!



Por cierto, reto a todo el que quiera a que de su opinión sobre lo que dice el profesor la tercera vez que manda a callar.
Y ya sabeis, haced los ejercicios... XD

04 marzo, 2009

Lo que todos pensamos

Hace poco vi un capítulo de padre de familia que hizo que me riera muchísimo con uno de los puntos que suelen tener parodiando series americanas. Como aquel en el que están viendo "las chicas Gilmore" todo es tan plasta como en la serie original hasta que de repente se enrollan. La verdad, en mi opinión, cada vez que veo esa serie y se me empieza a revolver el estómago cuando empiezan madre e hija a soltar una de sus interminables conversaciones sobre temas totalmente irrelevantes sin parar de repetir una y otra vez la misma mierda pienso: "Por Dios, que alguien les pegue un tiro o que se enrollen, que pase algo de eso, por favor."
Pues padre de familia consiguió lo que pensé. Al igual que en este fragmento de "Cómo conocí a vuestra madre". El prota, Ted. Por el amor de Dios, ¿quién no ha pensado alguna vez que un tío de su edad piense tanto en el matrimonio y no en echar un polvo brutal con una desconocida buenorra? Esa incógnita mezclada con el rumor (digo rumor por que no lo he confirmado, pero todo apunta a que es verdad) de que el actor que interpreta a Barney es gay... (Sí, pilitta, debes aceptar y superar esto de una vez) forma, damas y caballeros, esta desternillante escena:




Ahora solo queda que se descubra que Lilly es un tío.

No malinterpreteis, me encanta la serie, ¿eh?