10 enero, 2009

A3, Generando un mundo de niños pervertidos

Es muy curioso un comentario que cierto padre dejó en uno de los foros de Antena 3. Curioso y predecible, ya que, viendo a esta presentadora en acción, no resulta nada extraño que existan quejas o comentarios como éstos. Sin más, satisfago vuestra curiosidad:


Hola me llamo J.A.L. y soy padre de un chico de 12 años. El problema esta en que no es la primera vez que veo como mi hijo se masturba por la mañana mientras ve a Natalia en la tele, haciendo un programa infantil.
Es cierto que la chica esta muy bien, pero me parece inadecuado que vaya mostrandose de esa forma en un programa infantil. Si tanto le gusta enseñar su cuerpo, que presente un programa nocturno para adultos, pero que no se dedique a pervertir a los crios .
Muchas gracias y espero que se enmiende algo para bien respecto a la Srta. Natalia.


Fotos de la presentadora en acción:



2 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

jojojo!!! no sé si será verdad, pero entrar en el salón y encontrarte a tu hijo pajeándose con el club Megatrix es una situación que me parece esperpéntica.

Claro que la macuca en cuestión está justificada. Además, quién de vosotros puede decir que no se ha pajeado "fuera de contexto"?

diegoslurpo dijo...

joder, tío, está claro. Las esfervescencias de un recien llegado al mundo de la adolescencia son muchas y muy diversas. Pero, yo, al leer el comentario no veas qué pechá de reir!! XDXD el pobre padre viendo cómo pervierten a su pequeñín con tetas, culos y ropa tan "mini" como apretada... Bueno, al menos ya sabe que no es gay...