13 enero, 2009

Recordando viejas hazañas

Buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado una foto que creía desaparecida. Me la envió mi gran amigo Vicente hace cosa de un año a mi correo electrónico. En su e-mail, me pedía que colgara esta imagen en un blog que tenía con la peña de mi clase por aquellos días. Bien, pues un año después (más o menos) la imagen vuelve a cobrar vida en un blog, y, aunque no es el mismo blog, creo que a la gente que la mirará le parecerá tan interesante como a la gente a la que, en un principio, iba dirigida.

PIBÓN DEL DÍA EN "E UN DIEBLE"


Si sigues impaciente por saber qué hacemos aquí, no dudes en mirar allí ===========} ·

5 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Jejeje, qué bueno. Recuerdo que yo mismo la colgué en el blog, porque me diste la clave de administrador (la única con la que se podía entrar). De ese modo todos podíamos poner entradas. Qué pena que no continuaran aquel blog.

diegoslurpo dijo...

Pues sí, pero bueno, ahora tenemos el tuyo y el mío, que no están nada mal, ¿no? ^-^

Recuerdo que esta foto me hizo mucha ilusión, tío. Al igual que la que colgaste en tu blog mía cuando me fui a Tolox.

Unknown dijo...

qué bueno tio..el pibón del día..!! qué recuerdos..!! os hecho de menos, cabrones!!

un abrazo a los dos!!

diegoslurpo dijo...

jurada??? Un abrazo, tío!! Cómo van las cosas??

Santy! dijo...

jajajajjajajajajajjaja es la polla!jaja