12 enero, 2009

Tributo a los nunca olvidados - El Informal

Seguro que todos recordareis aquel programa llamado "El Informal". Cuántas veces habremos repetido frases como "Requetequete" o "¿Qué pa, qué pa, qué pacha?". Sí, amigos. Un programa que vió la luz el 13 de julio de 1998 y que fue cancelado el 5 de abril de 2002. ¡Qué tiempos! Con los escasos 25 - 30 minutos que duraba, nos enterábamos de todas las noticias acontecidas durante el día, ya fueran políticas, del corazón, etc. Se nos inundan las pupilas recordando las broncas de Capi a Florentino Fernández, viendo a Felisuco haciendo del Dioni, a Miki con sus groserías y sus voces o a las despampanantes Inma del Moral y Patricia Conde. Cómo olvidar aquellas versiones musicales como "Raro Malo", "Vaca Burra" o "Qué Manía" que aún hoy tarareamos con los amigos en una noche de borrachera... Y es que, damas y caballeros, es innegable que "El Informal" ha dejado huella en todos los españoles de nuestra generación.
Y lo más humillante es que este gran programa fuese cancelado por culpa de los programas del corazón, Gran Hermano u OT. Toda una lástima... Desde "E Un Dieble", rendimos tributo al gran trabajo que hicieron todo el equipo de aquel programa recordando varias escenas. Que las disfruteis.

La Primera, la cabecera



Una de Falsas tomas falsas



Y aquellas pifias mentales...




Un vídeo muy bueno sobre los homosexuales



Bueno, pues ahí queda eso. Espero que hayais disfrutado la entrada y nada más, ¡a comentar!

4 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Joder tio, qué programa aquél. Ahora que parece que por Patricia Conde no pasan los años. Lo que no sabía es que fue cancelado. Pero si fueron capaces de cancelar CQC...

diegoslurpo dijo...

Pues sí, tío. Fue cancelado. Confirmado. Una verdadera pena... ¡Qué recuerdos! ¡Cómo se les echa de menos!

Santy! dijo...

jajaja wenisimoo jaja es la polla las pifias mentales y el video ese tb jaja como paso con juan y javian??jaajajxD

diegoslurpo dijo...

Sí, tío, los de OT de la primera edición! XDXDXD