20 enero, 2009

¡¡MÁS MUNCHKIN DE COLEGUEO!!

Lo pedisteis, lo suplicasteis, y aquí está. Tras un tiempo de espera vuestros deseos se verán cumplidos. Ha llegado una nueva entrega de munchkin de colegueo. Esta vez el turno le llega a José Manuel. ¿Qué sorpresas nos esperan con estas nuevas cartas? Bueno, las cartas las explican por sí solas, pero como pueden surgir dudas, pues para eso están los comentarios. Preguntadme cualquier cosa y la contestaré encantado. Recordad que podeis ver mejor las imágenes haciendo click sobre ellas.
Bueno, en primer lugar os presento la carta en sí:



Como podeis apreciar, la carta en sí no es que sea muy chunga... Si te descartas de dos cartas, te da los tesoros, y si no tienes esas dos cartas y no puedes vencer, puedes huir sin problemas gracias a que no tiene mal rollo... Pero como bien dice la carta, JM puede mutar... ¿Qué pasa si otro Munchkin tiene alguna de esas cartas llamadas mutaciones josemanueleras? Veamoslo:













Como podeis ver, se pueden tener tantas mutaciones josemanueleras en la mano como queramos porque no ocupan lugar. Y además son acumulables. Esto quiere decir que podemos aplicarle tantas mutaciones josemanueleras como queramos en combate.

Pero esto no es todo... ¿O acaso creeis que se me ha olvidado la mutación josemanuelera más importante? Sí, amigos, la mutación "campo barbacoero" está en proceso, pero para publicarla necesito algo más de tiempo. Con lo que quiero decir que, a medida que se me vayan ocurriendo más mutaciones, las iré publicando en el Blog. Las posiblidades son infinitas y acepto sugerencias en los comentarios también así que, ¡no os dejeis ninguna buena idea en el tintero!

6 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Pos si mi arma. Podrías pensar en sacar tu propio juego tipo Muchi de esos, con los personajes de los Vicies. Después llévalo a una editorial, igual te lo compran. No estoy de coña.

diegoslurpo dijo...

jajajajaja!! sí, tío. Estás de coña. ¿Te ha gustado la nueva entrega?

Anónimo dijo...

Ya ves un munchkin con todos los personajes y mounstruos reales. Ya estoy viendo a teresa buch con un nivel 40, jajaja y con una carta que la "ponga muy buch" (allá quien lo pille...). O la vieja esa fea que llamábamos "burra del calabozo" o algo así, jajajaja.
saludos!

diegoslurpo dijo...

Alcaide, verdad?
Jajajaja!! Sí tío. "Teresa Buch está muy Buch"
XDXDXD ¿Crees que no se me había ocurrido eso? No me ofendas, hombre...xdxd

Anónimo dijo...

Jajajaj sí era Alcaide que esque no me acuerdo de mi usuario ni contraseña!
Ya me extrañaba que no se te hubiera o hubiese ocurrio pero digo por si acaso... que este tiene mucho lio con su coche!!! que cabróncete ahora motorizado!!

diegoslurpo dijo...

¡¡SÍ, TÍO!! Jajajaja!! ya vendreis a verlo!