27 enero, 2009

Jump on It - versión "Dodgeball"

Los que me conozcan sabrán que suelo tararear esta canción de vez en cuando. He estado buscando esta canción durante muuuucho tiempo. ¡Y por fin la encontré! Han sido duros momentos de creer que lo tenía y resultar ser una mera canción del Bisbal grabada de la radio con el locutor y todo al principio y al final... Pero bueno, el caso es que aquí la tengo, y como soy muy buena persona, la comparto con vosotros. ¡Disfruten!



¿Quieres descargarte esta canción? ¡¡Sí, Diego, claro que quiero!!

Otro que también ha encontrado lo que tanto llevaba buscando...

3 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

Esta es la versión de Sugarhill Gang, los 3 que cantaban el aserejé auténtico.

diegoslurpo dijo...

Sasto! Bueeeeena memoria!! XDXDXD

Vicente Pérez Linares dijo...

cómo que buena memoria so hijoputa si fui yo el que te lo dijo!!!

Y una cosa que me ha caido muy mal: haber dicho en mi blog que no te acuerdas del anuncio de la lejía neoclor. Tú no merese de se andalú!!!