12 abril, 2009

Canguelo en el avión



Fue una mala experiencia pero por suerte se quedó en susto.
Como muchos sabeis, ayer 11 de abril de 2009 regresé en avión a las Canarias. Pues bien, el vuelo iba sin problemas hasta que ya estábamos llegando.
Por lo que dijeron por el interfono, el vuelo tuvo que abortar el aterrizaje a causa del mal tiempo. Antes de eso sentimos como el avión daba acelerones, se aproximaba a tierra pero nada, tuvo que abortar el aterrizaje y dar la vuelta después e intentarlo de nuevo. Desde luego mal tiempo hacía... Mucho viento, una niebla espesísima y lluvia. Pero bueno, al final todo salió bien en el segundo intento. La verdad es que situaciones como esa son muy comunes pero no pude evitar acojonarme un poco.
La verdad es que cuando aterrizó el avión, todos los pasajeros empezamos a aplaudir como quinceañera en concierto de Bisbal. Aunque después de esto mucha gente pensaría que le he cogido miedo a los aviones he de decir que ni mucho menos. Tengo pensado volver en avión. El barco tarda demasiado y aún no se han inventado las cabinas de teletransporte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una estretegia comercial en contra de las compañias de bajo coste, que no te engañen!!

Fran Ozymandias dijo...

Otra opción es cogerte una barcaza (o también llamada patera) de los negrillos (se las puedes alquilar por un módico precio) y venirte pa la península. Con un poco de fortuna te pilla un golpe de mar y llegas antes que el barco... y más barato. Como nos pase algo así camino de Shannon, me veo al Vicente chillando como Flanders jijiji

Vicente Pérez Linares dijo...

Vaya, y a qué debo esa fama de chillona?

diegoslurpo dijo...

Vicente, tú eres el anónimo? El del primer comentario? y lo que es más?? Eres Matadiebles en el juego de El Bruto?

Vicente Pérez Linares dijo...

No, no soy yo. Siempre doy mi nombre.

Pilitta dijo...

¿Quién será...? Dieguín, lo peor q has hecho es poner esa pregunta publicada en el blog. Ahora, de lo último q te enterarás en la vida es de quién mató a Kennedy y de quién es el personajillo anónimo...(y yo dando ideas...) =D

Vicente Pérez Linares dijo...

¿Pero qué te han dicho?
¿Y qué te ha llevado a sospechar de mi?

Esperaba que me respondieses al email

Anónimo dijo...

El del comentario anónimo soy yo.

diegoslurpo dijo...

Jajajajaja!! Muy bueno anónimo! jamás hubiese esperado que fueras tú!!