11 abril, 2009

EL BRUTO




Por casualidades de la vida y del azar me encontré con una página muy chula por la web. Se trata de El Bruto. Es un juego on-line en el que nos crearemos nuestro propio luchadorcito para que pueda combatir con otros jugadores. Es una página simple pero el sistema de juego es bastante novedoso. Además cuenta con animación en Flash bastante buena. Sin duda una página muy útil para esos momentos de: "buf... ¿Y ahora qué hago yo en interné?"
Yo no pude evitarlo y me hice un luchador. Su nombre es Dieble (evidentemuant). Además, en un principio no hace falta hacerse una cuenta ni nada. Te creas el personaje, luchas y, si te gusta, pues ya te creas la contraseña, eso sí, muy rápidamente. En fin, sin más os dejo el enlace donde podreis echar el combate de prueba contra mi. A ver si me ganais.
¡Combate contra DIEBLE!

2 comentarios:

Marta Cid Heble dijo...

Querido primo, se que duele que tu primita pequeña a la que tu empicaste a este juego ( o fuistes un culpable de eyo) te patee, pero eso no quita que te quiera y que no me guste que te sientas inferior...Diego querido te amo! y algun dia puede que Dieble gane a StarrySky! xD

PD. te escrito esto pa dejarte un comentario el dia de tu tumple k se k te molan! ;) y aora en serio! diosss komo te kiero!

diegoslurpo dijo...

Sí, sí, habla todo lo que quieras, primita, pero que sepas que los dos primeros combates que DIEBLE luchó contra StarrySky los ganó DIEBLE...