Seguro que recordamos aquellos días tan felices cuando éramos niños. Pues bien, hay personas llamadas magos que son capaces de transportarnos de nuevo a aquella época. Ese mago que saca la carta que elegiste o que hace desaparecer una moneda y por un instante tu mente sólo piensa: "¡Waw!" Luego viene el intentar descubrir el truco. El sabes que lo que has visto es imposible y tiene otra explicación, etc. pero por un instante, por un momentín has vuelto atrás. Has visto algo que no habías visto antes, ni sabías que se pudiera ver: has sido niño de nuevo. Y esa es una sensación que no se puede pagar con dinero. Es algo tan placentero, tan reconfortante, que aunque dure muy poco y aunque cuando se nos pasa se nos olvide vale la pena. Por un moemnto nos dejamos llevar y no pensamos en otra cosa que no sea: "¡Waw!". Es algo increíble, ¿verdad?
En E un Dieble nos hemos acordado de esa sensación y hemos querido traerosla. Espero que disfruteis muchísimo de vuestro "¡Waw!"
10 abril, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo mejor de todo es que son vídeos caseros. El propio autor aseguraba que no había retocado los vídeos ni nada por el estilo.
¡Me encanta la magia!
Publicar un comentario