03 abril, 2009

España en San Andreas

Me llamó mucho la atención. Estoy hartito de jugar al San Andreas y hartito de pasar por este lugar, sin embargo, no me había fijado en el nombre de la discoteca. La verdad es que una pequeña parte de mi se emocionó. Soy un sentimental.



Pero lo mejor es lo que me pasó el otro día... Estaba en una carrera callejera que hay que hacer para pasar una misión. Pues bien, la carrera era en el campo, para los que estén muy familiarizados con el juego fue en la misión "Wu Zi Mu". El caso es que yo conducía un "buffalo", que es un coche bastante difícil en terrenos arenosos y con curvas. El caso es que para tomar unas que había en un tramo, empecé a pulsar botones de un lado, de otro, del freno, del freno de mano, etc. Bien, pues cuál es mi sorpresa cuando veo que el cielo cambia de color y me aparece en la esquina superior derecha de la pantalla: "Truco Activado".
Me quedé a cuadros. Siempre pensé que era imposible activar un truco sin saberlo... En fin, las curiosidades de la vida... Lástima que no haya quedado documento gráfico sobre esto...

No hay comentarios: