20 abril, 2009

¡Vuelve el Diebleo!

¡El Diebleo se lleva y parece ser que gusta!
¡Primero fue la canción "Pobre Principito", luego lo volví a hacer con una broma de Isidro Montalvo y ahora esto!
La verdad es que cuesta lo suyo hacer estas cosas, sobre todo si mis únicos recursos son el Paint y el Moviemaker pero el resultado compensa. Así que nada, no os hago esperar más, disfrutad de la nueva canción Diebleada:



¿Que cómo se me ocurrió? Pues estábamos Pili y yo en Ferrito camino de Santa Cruz de Tenerife este sábado cuando escuché esta canción. Al momento ya me la estaba imaginando Diebleada y exclamé: ¡¡Esta va a ser la próxima canción Diebleada!! Pilitta es testigo.
En fin, espero que os haya gustado, y ya sabeis: ¡comentar no cuesta nada y anima mucho!

18 comentarios:

Pilitta dijo...

¡¡¡Qué pedazo de montaje!!! ¡Cómo te lo curras! Cada vez te superas más, ¡ y con creces! Así que sólo me queda decirte...

OOOOOOOLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE

diegoslurpo dijo...

¡¡gracias!! Me alegro de que te haya gustado... Ahora sólo queda pensar cuál será la siguiente canción...

Marta Cid Heble dijo...

Sin palabras! es impresionante! ^^

Miriam Garcia dijo...

jajaja me encanta! la veo la cancion de la primaveraaa!!!

diegoslurpo dijo...

Jajajaja!! Muchas gracias!! Haré más, no os preocupeis!!xdd

Unknown dijo...

Que bueno!!! jajajaja
Que año más bueno nos tiramos mientras tu hacias tus practicas de paint ¿quien estaba a tu lado?
jajaja
Muy currado, autentico!XD

diegoslurpo dijo...

¿Qué quién estaba a mi lado? Jajajaja! El mejor compañero que se puede pedir!!

Anónimo dijo...

ídolo!!!! eres un máquinorro, pero...la canción no me ha gustado...el montaje genial, pero la canción deja bastante que desear... yo te sigo animando a que cojas un tema de alex o'dogherti en noche sin tregua...no dejes de hacer estos montajes!!!!!

jarita de agua glup glup

chema dijo...

Q WENOOO TIOOO xddddddddd deberias hacer un montaje de la peña de asi jajajaaj lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lololololaaa jajajajaajaj

diegoslurpo dijo...

La canción ni mentarla, eh? XDDD De todas maneras no os preocupeis que estas cosas seguirán estando mientras viva el blog!!

Anónimo dijo...

vaya curro que te has tenio que pegar! esta mu bien jeje

diegoslurpo dijo...

Hombre, no te voy a engañar, tiene su curro, pero es algo que me gusta! XDD Gracias!

Antonio José dijo...

Joe que buena la sincronización de la voz con los dibujos, para mí esto es lo mejor de este vídeo.
No son sólo dibujos puestos unos detrás de otros, ahora es casi un vídeo!

Por cierto recomendaciones:
- Create una cortinilla para el principio, que ponga Dieble producciones o cualquier título del estilo.
- Sube todos los vídeos a youtube en un mismo perfil para que si alguien quiere verlos lo pueda hacer. Si el perfil tiene el mismo nombre que el de la primera recomendación mejor que mejor.
- Cúrrate un poco más el final, yo diría más al estilo de las películas, puedes poner cosas como: idea, canción, autor, fecha, no sé cosas así
- Pon tu dirección de correo en todos los vídeos, porque quizás a alguien le interese para algún proyecto algo como lo que tú haces.

Un saludo y no me enrollo más.

diegoslurpo dijo...

Ok, gracias por las recomendaciones, Antonio, las tendré en cuenta ;P

Vicente Pérez Linares dijo...

Nadie le había sacado tanto partido al Paint desde aquel que se volvió loco pintando La Gioconda píxel a píxel. Me hubiese gustado más otra canción, pero ello no ensombrece el trabajito, y para gustos los colores. A ver cuándo vemos animaciones en Flash, con su doblaje y todo. Ahí me encantaría colaborar contigo

diegoslurpo dijo...

A ver, primero tengo que aprender el flash... Que en 2002 lo dominaba más o menos, pero ahora... ¡ha evolucionado demasiado!

santy dijo...

mu xulo!! pero xk no te llevaste la pizzarra??....
pero weno esta mu bien exo kiero ver mas!

diegoslurpo dijo...

Por que la verdad es que no era muy buena... Así me salen mejor.