26 abril, 2009

Imágenes curiosas

En uno de mis paseos por la web, he podido encontrar algunas imágenes realmente curiosas. Son de esas imágenes captadas en el momento y desde el ángulo correcto. Merece la pena verlas, la verdad. Allá vamos:

Las teteras no tienen ojos... ¿O sí?



De como tirarse a la piscina... Sin piscina...



¿Sólo somos la pata trasera de un león?



Al final, o lo dejaba yo, o me dejaba él...



De momento estas son las que más me han gustado. Si alguna vez vuelvo a ver más, os avisaré. De momento solo quiero daros un consejo: Tened cuidado... Nunca se sabe cuando podemos estar siendo vigilados por un objetivo traidor...

3 comentarios:

Vicente Pérez Linares dijo...

¡Qué monas las cacerolas!

diegoslurpo dijo...

Esa foto está muy chula, ¿eh?

Unknown dijo...

Que curiosas las fotos, la del mapa está tela de currada