22 abril, 2009

DEXTER

Gracias, Antonio. Gracias a que me enseñaste la fabulosa cabecera de esta serie me entraron ganas de verla. Y la verdad es que no me extraña que digas que es una de las mejores. Me encanta.
La forma que tiene el protagonista de ver la vida es muy interesante. Me ha encantado, la verdad. Esta serie tiene muchos fans y seguidores pero por si acaso tú eres de los que aún no la ha visto, dejaré lo que hizo que me entrara la curiosidad... ¡Bendita curiosidad!


Por cierto, fue aquí donde Antonio me la mencionó, en este mismo blog.
Desde luego, la serie es "tan macabra como original". :P
Por cierto, otra serie muy buena.

11 comentarios:

Antonio José dijo...

Y eso que a mí los primeros 3-4 episodios no me gustaron mucho.
Pero es una serie sencilla y muy buena.

Por cierto el protagonista estuvo en "El hormiguero".

¿Por dónde vas viendo?

diegoslurpo dijo...

Sí, lo se. Vi ese programa del hormiguero, aunque solo el final... Voy por la primera temporada. A punto de terminarla.

Alcaide dijo...

Me alegra que empezaras a verla. Yo he terminado la 3ª y sigue estando bastante bien.
La banda sonora tb está bastante bien.

diegoslurpo dijo...

Muy buena, la verdad. Ya he empezado con la segunda. La tercera está en español?

Alcaide dijo...

Ni idea, yo la veo en V.O. y tú deberías empezar a hacer lo mismo...

Antonio José dijo...

En español van por la temporada 3, capítulo 6.
Pero vamos que merece la pena verlo en inglés, aunque sea con subtítulos, porque la voz en inglés es mucho más acorde a la serie.

Y hablando un poco de cotilleo decir que Dexter en la vida real es novio (no recuerdo si están casados, creo que no) de su hermana en la serie.

diegoslurpo dijo...

Jajajaja!! ¡¡Por Dios!! Como la iglesia se entere de esto...
La verdad es que el doblaje al español, escepto la voz de Dexter, deja bastante que desear...

Antonio José dijo...

Pues a mí la voz de Dexter no me gusta, no es que sea mala, pero si escuchas la original te das cuenta de que no tiene nada que ver...

diegoslurpo dijo...

Sí, suele pasar. Hombre, la original no la he oído aún, pero la que le ponen al doblarla le pega mucho. (no me eches mucha cuenta, suele pasar que al oír la original me corrija...)

Alcaide dijo...

Con todos los respetos, la voz en español es una caca. Cuando empezaron a echarla en cuatro quise ver el primer episodio de nuevo y cuando escuché la voz dije "paso".
Supongo que es cuestión de gustos y acostumbrarte, pero a mi esas cosas siempre me han molestado. Si era cuando le cambiaban la voz a goku y estaba una semana jodido viéndolo!!
A cuidarse!

diegoslurpo dijo...

Vaya... La verdad es que es una gran putada que cambien las voces. Claro ejemplo es el de Homer Simpson... Creo que aún no nos hemos acostumbrado a la "nueva". jejejeje!