04 abril, 2009

¡¡Nos Vamo pa Ésija!!

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Bueno, eso habrá que verlo cuando acabe la semana santa, aunque creo que ese dicho no afectará a los diebleros ecijanos. Muchachos, muchachas, estoy a punto de partir hacia tierras andaluzas. Espero un recibimiento caluroso y muchas pero que muchas ganas de fiesta.
Por otra parte voy lleno de optimismo para esta semana santa pues creo que hacía mucho tiempo que no veía un buen rollo como el que estoy viendo. También estoy muy contento porque en un mes E un Dieble ha recibido más de 1000 visitas. Esperemos que el ritmo no pare y para el mes que viene más todavía.
por último os quería comunicar que habrá cambios en E un Dieble. Ya sabeis que hasta hace poco mis dibujos no habían aparecido a penas en el blog. Pues para empezar, ese será uno de los cambios: vereis muchos más dibujos y muchas más canciones diebleadas, etc. Aunque ese no va a ser el único cambio. Ya lo vereis, yo no puedo decir más. ;)

P.D. He tenido que escribir esta entrada muuuuy follado ya que estamos con todo el lío del viaje. Para que veais que no miento, os dejo un vídeo que he hecho de mi mismo escribiendo esto. La pantalla de mi ordenador es táctil, así que para publicarla tube que hacer lo que vereis ahora.



¡¡Ciao a todos!! ¡¡NOS VEMOS POR ÉCIJA!!
¡¡Por cierto, a ver si comentais más!!

5 comentarios:

Pilitta dijo...

jajjajajaja, me encantaaa, y sobre to el toque final con la pantalla,xdxdxd

diegoslurpo dijo...

Era para darle a "enviar"... XDXD
¡¡Te echo de menos, mi nenaaaa!! X·

Pilitta dijo...

yo a ti tb!!y contesta a los sms, q me tienes abandonaíta!!!xdxd.muaksssssssss

santyt dijo...

jaajja gracias a mi tienes este video en tu blog!!
gracias al menos no??xDxD

diegoslurpo dijo...

¡¡Gracias!!