24 abril, 2009

¡Nueva cabecera de E un Dieble!

Pues como lo veis. Estrenamos cabecera. Con dibujos auténticos (nunca mejor dicho).
Espero que os guste la nueva cabecera. La imagen no significa nada en especial. Sólo lo que se muestra. Buscaba algo gracioso y esto me lo pareció. Espero que os guste mucho.
Además hemos inaugurado la "entrada aleatoria" que generará una entrada aleatoria de las de este blog cada vez que refresqueis/recargueis/actualiceis la página.
Se inaugura también en E un Dieble el TOP FIVE de Comentaristas así que ya sabeis, si quereis salir en él, ¡a comentar!
También debo hacer mención a mi gran amigo Antonio P. Sin su ayuda esto no habría pasado de ser un mero capricho mío. Transformó el dibujo del papel en el dibujo que veis en la cabecera.
Pues lo dicho, espero que os haya gustado y nada, ¡a comentar! ;P



La entrada aleatoria y el TOP FIVE se la debemos al escaparate de Rosa

8 comentarios:

Pilitta dijo...

Muuuuuuuuy chula!!!!xD

diegoslurpo dijo...

gracias! Y gracias también a Antonio P. Me ha ayudado mucho!

Vicente Pérez Linares dijo...

Curiosa forma de incentivar los comentarios el Top Five ese. Quién me iba a decir que era yo con diferencia el máximo comentarista de este blog.

diegoslurpo dijo...

Jejejeje! Pues para que veas! xddd
Por cierto, si vas a seguir con tu blog, en el escaparate de Rosa hay muchas cositas y gadgets.

Alcaide dijo...

Huooo aparezco en el top five y eso que la mitad de las veces ni firmo, y antes lo hacía con la cuenta blogger esa pero perdí la contraseña!
Ahora viene al caso, el anónimo de la estrategia comercial de los aviones era yo!! xd

diegoslurpo dijo...

¡¡Oh!! Por fin se ha descubierto!!
¡¡Menos mal!!

Antonio José dijo...

Prometemos mejorar con las cabeceras! Eso seguro.

Por cierto gran blog el del escaparate de Rosa.

diegoslurpo dijo...

Y aquí está mi buen colaborador! XDDD Sí, tío, el del escaparate de Rosa está muy bien. Explica las cosas y ofrece muchos recursos a los Bloggers.