30 abril, 2009

Un buen "Celebrities"

Un buen "Celebrities" nunca viene mal y la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto con un "Celebrities".
Esta semana le ha tocado a Bud Spencer. No se si lo sabeis pero Bud Spencer es un actor italiano totalmente polifacético conocido, sobre todo, por ser pareja de Terence Hill en películas del spaguetti western como "Le llamaban Trinidad" o "Tu perdonas... yo no".
Él era muy conocido por los mamporros que daba, aunque eso lo explica muy bien Joaquín Reyes en este divertido "Celebrities":

29 abril, 2009

Feria de Albacete

¿Recordais el programa "Un Millán de Cosas"? Yo me partía la caja con él. Y es que este tío, todo lo que hace, lo hace siempre con humor, ilusión... Y eso se transmite. No se, Millán Salcedo siempre me ha transmitido muy buen rollo. Y cuando vi la obra que hace actualmente, "Yo me Subí a un Piano Verde", eso fue bestial. Me dejó completamente sin palabras.
Pero bueno, no me desvío más del tema. Aquí os dejo esta canción (muy buena por cierto) de aquel gran programa:

26 abril, 2009

Imágenes curiosas

En uno de mis paseos por la web, he podido encontrar algunas imágenes realmente curiosas. Son de esas imágenes captadas en el momento y desde el ángulo correcto. Merece la pena verlas, la verdad. Allá vamos:

Las teteras no tienen ojos... ¿O sí?



De como tirarse a la piscina... Sin piscina...



¿Sólo somos la pata trasera de un león?



Al final, o lo dejaba yo, o me dejaba él...



De momento estas son las que más me han gustado. Si alguna vez vuelvo a ver más, os avisaré. De momento solo quiero daros un consejo: Tened cuidado... Nunca se sabe cuando podemos estar siendo vigilados por un objetivo traidor...

24 abril, 2009

¡Nueva cabecera de E un Dieble!

Pues como lo veis. Estrenamos cabecera. Con dibujos auténticos (nunca mejor dicho).
Espero que os guste la nueva cabecera. La imagen no significa nada en especial. Sólo lo que se muestra. Buscaba algo gracioso y esto me lo pareció. Espero que os guste mucho.
Además hemos inaugurado la "entrada aleatoria" que generará una entrada aleatoria de las de este blog cada vez que refresqueis/recargueis/actualiceis la página.
Se inaugura también en E un Dieble el TOP FIVE de Comentaristas así que ya sabeis, si quereis salir en él, ¡a comentar!
También debo hacer mención a mi gran amigo Antonio P. Sin su ayuda esto no habría pasado de ser un mero capricho mío. Transformó el dibujo del papel en el dibujo que veis en la cabecera.
Pues lo dicho, espero que os haya gustado y nada, ¡a comentar! ;P



La entrada aleatoria y el TOP FIVE se la debemos al escaparate de Rosa

22 abril, 2009

DEXTER

Gracias, Antonio. Gracias a que me enseñaste la fabulosa cabecera de esta serie me entraron ganas de verla. Y la verdad es que no me extraña que digas que es una de las mejores. Me encanta.
La forma que tiene el protagonista de ver la vida es muy interesante. Me ha encantado, la verdad. Esta serie tiene muchos fans y seguidores pero por si acaso tú eres de los que aún no la ha visto, dejaré lo que hizo que me entrara la curiosidad... ¡Bendita curiosidad!


Por cierto, fue aquí donde Antonio me la mencionó, en este mismo blog.
Desde luego, la serie es "tan macabra como original". :P
Por cierto, otra serie muy buena.

20 abril, 2009

¡Vuelve el Diebleo!

¡El Diebleo se lleva y parece ser que gusta!
¡Primero fue la canción "Pobre Principito", luego lo volví a hacer con una broma de Isidro Montalvo y ahora esto!
La verdad es que cuesta lo suyo hacer estas cosas, sobre todo si mis únicos recursos son el Paint y el Moviemaker pero el resultado compensa. Así que nada, no os hago esperar más, disfrutad de la nueva canción Diebleada:



¿Que cómo se me ocurrió? Pues estábamos Pili y yo en Ferrito camino de Santa Cruz de Tenerife este sábado cuando escuché esta canción. Al momento ya me la estaba imaginando Diebleada y exclamé: ¡¡Esta va a ser la próxima canción Diebleada!! Pilitta es testigo.
En fin, espero que os haya gustado, y ya sabeis: ¡comentar no cuesta nada y anima mucho!

19 abril, 2009

Hoy vamos de curiosidades

Indagando por internet he encontrado una página donde tienen escritas algunas curiosidades bastante chistosas. He querido compartirlas con vosotros:

* En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.

* Los americanos compraron Alaska a los rusos por 7,2 millones de dólares en 1867.

* Una rata puede aguantar más tiempo sin beber agua que un camello.

* Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua

* Un canguro no puede saltar si se le despega la cola del suelo

* El tan Hablado derecho de pernada del feudalismo no era, como se cree, el privilegio que permitía al señor desvirgar a las mujeres de sus siervos en su noche de boda, sino el derecho a recibir una pernada, osea, un jamón de cada res sacrificada.

* El coma más largo conocido es el experimentado por Elaine Esposito, de Florida (Estado Unidos), entró en él tras extirparle un apéndice del intestino cuando tenía tan sólo 6 años (en 1941). Estuvo en coma hasta 1978, cuando falleció a la edad de 43 años. Había estado en coma exactamente 37 años y 111 días.

* Durante el Renacimiento, se castraba a los que padecían hernia, locura, epilepsia, gota, lepra o cualquier otra enfermedad hereditaria. También la castración fue la pena habitual contra el libertinaje y el adulterio.

* El hombre más anciano del mundo, sin contar los mencionados en la Biblia, fue un inglés llamado Thomas Cam, que vivió 207 años. Murió en 1795. Según consta en los registros parroquiales del condado, no cabe ninguna duda de que Cam superó los dos siglos de vida

* ¡Achuuuu...! ¡Jesús¡ Esta forma occidental de responder al estornudo data del año 591, cuando Italia era azotada por una enfermedad epidémica cuyos primeros síntomas eran los estornudos. Por ello, el papa Gregorio I hizo que los cristianos dijeran alguna invocación como '¡Jesús!' o '¡Salud!' para tratar de espantar la terrible enfermedad. Con ello se iniciaba la tradición romana de saludar con una bendición el estornudo, con la intención de eliminar del cuerpo posibles enfermedades.

17 abril, 2009

¡Que no, que no me había olvidado!

¡¡Aquí están, después de algún tiempo de descanso, de nuevo las MUNCHKIN DE COLEGUEO!!
Esta vez le toca el turno a Sir Davidde, en honor a aquella conversación en la azotea de Vicente, al cual le agradezco mucho aquellas hamburguesas, aprovechando la ocasión.
Antes de nada, decir que la carta está inspirada en un "Awesome" grupo del que forma parte nuestro colega David llamado "Naked Nana". Aquí podeis ver un vídeoclip.
Sin nada más, aprovecho para saludar a toda la peña y pedir amablemente que algún alma caritativa imprima las cartas para verano.Si no las imprime nadie, me obligarán a pedirlo amablemente otra vez. Esta vez, prometo que no se me olvidarán.


Recuerden que pueden ver la imagen a tamaño completo pulsando sobre ella.

15 abril, 2009

¿La respuesta? Pues no caigo...

Bueno, tú no caerás pero anda que estas modelos... (Sí, dos horas para el chistecito...)
Se meten unos pellejazos que no veas. Supongo que este es el riesgo de la profesión: el dolor del propio pellejazo (que es lo de menos siempre que no se pierda el conocimiento) y el dolor en la autoestima de ir de guapa y que se rían de ti.
De todas formas, este vídeo no tiene desperdicio... Ni sonido... ¡Pero te partes la huevada!



Por cierto, si quieren otro de vídeos de primera, aquí.

14 abril, 2009

Esto ya no es lo que era...

Obra maestra del cine. Es un corto en el que se ven dos "canis" hablando sobre la vida. Desde luego no tiene desperdicio alguno. Y es que lo que se ha conseguido, la calidad del corto es muchísima.
Lo vi por primera vez en casa de Fran G. donde pasamos la última noche que eché en Écija en semana santa, muy buena por cierto. En plan tranqui, con la botellona y auténticos colegas riendo, comiendo, bebiendo... Me lo pasé muy bien. Saludos y agradecimientos por mi parte a Fran G.
Pero bueno, no desvarío. El caso es que esa noche vi este corto y casi me muero (literalmente) de la risa. Disfruten:

Sinopsis: El culebra y el cabeza, dos amigos cercanos a la treintena, disfrutan de una mañana de lunes al sol mientras hacen repaso de su vida y departen sobre lo divino y lo humano. Menos mal que hay cosas que nunca cambian...



Si sois observadores, habreis notado que todo el vídeo está grabado en un mismo plano. O sea, que es todo la misma toma, con la dificultad que eso conlleva. Cuántas veces habrán estado a punto de grabar una buena toma y se habrán descojonado...

Por cierto... Creo que hablo en nombre de muchos al preguntar: ¿Qué pasa que no están estos en la tele?

12 abril, 2009

Canguelo en el avión



Fue una mala experiencia pero por suerte se quedó en susto.
Como muchos sabeis, ayer 11 de abril de 2009 regresé en avión a las Canarias. Pues bien, el vuelo iba sin problemas hasta que ya estábamos llegando.
Por lo que dijeron por el interfono, el vuelo tuvo que abortar el aterrizaje a causa del mal tiempo. Antes de eso sentimos como el avión daba acelerones, se aproximaba a tierra pero nada, tuvo que abortar el aterrizaje y dar la vuelta después e intentarlo de nuevo. Desde luego mal tiempo hacía... Mucho viento, una niebla espesísima y lluvia. Pero bueno, al final todo salió bien en el segundo intento. La verdad es que situaciones como esa son muy comunes pero no pude evitar acojonarme un poco.
La verdad es que cuando aterrizó el avión, todos los pasajeros empezamos a aplaudir como quinceañera en concierto de Bisbal. Aunque después de esto mucha gente pensaría que le he cogido miedo a los aviones he de decir que ni mucho menos. Tengo pensado volver en avión. El barco tarda demasiado y aún no se han inventado las cabinas de teletransporte.

11 abril, 2009

EL BRUTO




Por casualidades de la vida y del azar me encontré con una página muy chula por la web. Se trata de El Bruto. Es un juego on-line en el que nos crearemos nuestro propio luchadorcito para que pueda combatir con otros jugadores. Es una página simple pero el sistema de juego es bastante novedoso. Además cuenta con animación en Flash bastante buena. Sin duda una página muy útil para esos momentos de: "buf... ¿Y ahora qué hago yo en interné?"
Yo no pude evitarlo y me hice un luchador. Su nombre es Dieble (evidentemuant). Además, en un principio no hace falta hacerse una cuenta ni nada. Te creas el personaje, luchas y, si te gusta, pues ya te creas la contraseña, eso sí, muy rápidamente. En fin, sin más os dejo el enlace donde podreis echar el combate de prueba contra mi. A ver si me ganais.
¡Combate contra DIEBLE!

10 abril, 2009

La realidad supera a la ficción

Seguro que recordamos aquellos días tan felices cuando éramos niños. Pues bien, hay personas llamadas magos que son capaces de transportarnos de nuevo a aquella época. Ese mago que saca la carta que elegiste o que hace desaparecer una moneda y por un instante tu mente sólo piensa: "¡Waw!" Luego viene el intentar descubrir el truco. El sabes que lo que has visto es imposible y tiene otra explicación, etc. pero por un instante, por un momentín has vuelto atrás. Has visto algo que no habías visto antes, ni sabías que se pudiera ver: has sido niño de nuevo. Y esa es una sensación que no se puede pagar con dinero. Es algo tan placentero, tan reconfortante, que aunque dure muy poco y aunque cuando se nos pasa se nos olvide vale la pena. Por un moemnto nos dejamos llevar y no pensamos en otra cosa que no sea: "¡Waw!". Es algo increíble, ¿verdad?
En E un Dieble nos hemos acordado de esa sensación y hemos querido traerosla. Espero que disfruteis muchísimo de vuestro "¡Waw!"

07 abril, 2009

Recuerdos Nostálgicos: Super Mario




Todos recordamos aquel personajillo vestido de rojo... Cuántos buenos ratos nos ha hecho pasar. Era uno de los videojuegos que nunca pasarán de moda. Prueba de ello son las numerosas versiones y juegos donde el protagonista siempre es aquel entrañable fontanero. Todos recordamos la forma de vencer a Bowser saltando por encima para darle al interruptor y que se cayera al fuego. O las ganas de que nos apareciera una seta cuando nos golpeaban y nos convertíamos en "mini Mario"...
La verdad es que eso te hace pensar. La historia es que un fontanero vive en un mundo lleno de tuberías donde comer un champiñón duplica tu tamaño y coger una simple flor te permite escupir fuego. En ese mundo vive una princesa que es secuestrada y el noble fontanero debe ir a rescatarla. Esa idea en los tiempos que corren no la hubiera comprado ni el productor más arriesgado. Pero entonces eran otros tiempos.
Como todos sabeis es un personaje querido y conocido por todos del que se han hecho juegos de todas las clases, aquí teneis unos pocos:

De plataformas:

De deportes:






De coches:



De estrategia:



Dancers:



De lucha:



E incluso RPGs:



Estos son solo algunos ejemplos de los miles de juegos en los que Mario aparece. La verdad es que han pasado muchos años desde que veíamos a un intrépido fontanero escalando y saltando barriles lanzados por un gorila gigante. Aquí os dejo un vídeo donde podemos ver la evolución de mario:



Luego también tenemos muchísimos vídeos retocados sobre Mario y sus amigos que suben los fans a internet:








Sin más solo decir que para mi, este fontanero marcó, junto con sonic, una infancia muy feliz.

04 abril, 2009

¡¡Nos Vamo pa Ésija!!

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Bueno, eso habrá que verlo cuando acabe la semana santa, aunque creo que ese dicho no afectará a los diebleros ecijanos. Muchachos, muchachas, estoy a punto de partir hacia tierras andaluzas. Espero un recibimiento caluroso y muchas pero que muchas ganas de fiesta.
Por otra parte voy lleno de optimismo para esta semana santa pues creo que hacía mucho tiempo que no veía un buen rollo como el que estoy viendo. También estoy muy contento porque en un mes E un Dieble ha recibido más de 1000 visitas. Esperemos que el ritmo no pare y para el mes que viene más todavía.
por último os quería comunicar que habrá cambios en E un Dieble. Ya sabeis que hasta hace poco mis dibujos no habían aparecido a penas en el blog. Pues para empezar, ese será uno de los cambios: vereis muchos más dibujos y muchas más canciones diebleadas, etc. Aunque ese no va a ser el único cambio. Ya lo vereis, yo no puedo decir más. ;)

P.D. He tenido que escribir esta entrada muuuuy follado ya que estamos con todo el lío del viaje. Para que veais que no miento, os dejo un vídeo que he hecho de mi mismo escribiendo esto. La pantalla de mi ordenador es táctil, así que para publicarla tube que hacer lo que vereis ahora.



¡¡Ciao a todos!! ¡¡NOS VEMOS POR ÉCIJA!!
¡¡Por cierto, a ver si comentais más!!

03 abril, 2009

España en San Andreas

Me llamó mucho la atención. Estoy hartito de jugar al San Andreas y hartito de pasar por este lugar, sin embargo, no me había fijado en el nombre de la discoteca. La verdad es que una pequeña parte de mi se emocionó. Soy un sentimental.



Pero lo mejor es lo que me pasó el otro día... Estaba en una carrera callejera que hay que hacer para pasar una misión. Pues bien, la carrera era en el campo, para los que estén muy familiarizados con el juego fue en la misión "Wu Zi Mu". El caso es que yo conducía un "buffalo", que es un coche bastante difícil en terrenos arenosos y con curvas. El caso es que para tomar unas que había en un tramo, empecé a pulsar botones de un lado, de otro, del freno, del freno de mano, etc. Bien, pues cuál es mi sorpresa cuando veo que el cielo cambia de color y me aparece en la esquina superior derecha de la pantalla: "Truco Activado".
Me quedé a cuadros. Siempre pensé que era imposible activar un truco sin saberlo... En fin, las curiosidades de la vida... Lástima que no haya quedado documento gráfico sobre esto...

02 abril, 2009

La Muerte de un Gran Hombre

Recién salido del horno. Una chorrada como la copa de un pino. Y es que los que me conocen en persona saben perfectamente que se me suele ir la olla continuamente y, como fruto de esos viajes a la tierra de los locuelos, pues aparecen vídeos como este que, montando diversas partes de un capítulo de una serie, me ha salido como un corto o algo así. En fin, vosotros lo veis y me contais qué tal os ha parecido...

¡¡Mucho ojo!! Aunque lo parezca no es una canción diebleada ni nada por el estilo.