28 enero, 2009

¡¡Nadie le vacila al Zohan!!

Zohan: Licencia para peinar es el título de una película para desternillarse. Su protagonista es encarnado por Adam Sandler, uno de los actores más afamados de Hollywood. Y al verla pensé que sería buena idea subir un montaje de dos escenas muy buenas de la película. Siento que el audio tenga que ser de DVDScreener, aunque da el apaño. ¡¡A disfrutar!!



¿Os ha gustado la banda sonora? ¡Vamos, no seais vergonzosos, descargaos las dos canciones!
Helicóptero
Vieja cachonda

27 enero, 2009

Jump on It - versión "Dodgeball"

Los que me conozcan sabrán que suelo tararear esta canción de vez en cuando. He estado buscando esta canción durante muuuucho tiempo. ¡Y por fin la encontré! Han sido duros momentos de creer que lo tenía y resultar ser una mera canción del Bisbal grabada de la radio con el locutor y todo al principio y al final... Pero bueno, el caso es que aquí la tengo, y como soy muy buena persona, la comparto con vosotros. ¡Disfruten!



¿Quieres descargarte esta canción? ¡¡Sí, Diego, claro que quiero!!

Otro que también ha encontrado lo que tanto llevaba buscando...

25 enero, 2009

FERRITO - Mi nuevo automóvil


Bueno, muchos de vosotros sabeis que he estado con Pilar mirando coches de segunda mano y tal. Pues el resultado tiene nombre y todo. Es un peugeot 106 de nombre "Ferrito". Bonito, ¿verdad? Ya ha hecho su primera visita al taller para que el mecánico lo viera si estaba bien. ¡¡Y está como nuevo!! Además ya le hemos comprado una radio en condiciones así que, nada, cuando vengais por aquí os llevo donde querais. ¡Ya me estoy conociendo la isla como la palma de mi mano!

22 enero, 2009

E un Dieble - Origen

¿No os habeis preguntado nunca de dónde salió en nombre de Dieble? ¿Cómo y por qué nació ese nombre? Bueno, pues aquí está captado el momento en el que se mencionó por primera vez ese nombre que daría alguna vez tanto de qué hablar. He podido recuperarlo del baúl de los recuerdos donde se encontraba escondido. Todo salió de una conversación entre dos hombres aburridos dicha tarde de invierno hace ya más de un año.




¿Aún no lo ves? El sentido de la vida. De la vida de cualquier ser vivo por insignificante que parezca, está en una carita sonriente...
^-^

Sueño y memoria. Enemigos íntimos


Un reciente estudio concluye que la memoria se ve afectada si se interrumpe el sueño en su fase profunda, según informa la agencia EFE, y esto se debe al reducirse la actividad del hipocampo (una parte del cerebro que participa en la memoria) a la hora de codificar los datos que han de ser recordados. Prácticamente se el corta el proceso de almacenar los datos.
Esta investigación realizada en el Instituto Holandés de Neurociencia y que se publió en la revista británica “Nature Neuroscience”, se basa en las pruebas de memoria realizadas a dos grupos de personas después de una fase de sueño bajo observación y contralada por medio de electroencefalograma.

En el primero de los grupos, una vez que los sujetos habían alcanzado la fase conocida como de “sueño profundo”, los investigadores hicieron sonar un pitido que, aunque no era suficiente para despertarlos, sí los trasladó a una etapa más superficial del sueño.
Mientras tanto, en el segundo grupo, los individuos durmieron el mismo tiempo que el grupo anterior, pero su sueño no se alteró artificialmente.
Una vez despiertos, a ambos grupos se los sometió a un test de memoria y el equipo investigador comprobó que a aquellos a quienes se les había interrumpido el sueño profundo obtenían peores resultados. Así se concluye que la memoria dependiente del hipocampo se ve particularmente afectada por la entrada del sujeto en la fase de sueño superficial.

20 enero, 2009

¡¡MÁS MUNCHKIN DE COLEGUEO!!

Lo pedisteis, lo suplicasteis, y aquí está. Tras un tiempo de espera vuestros deseos se verán cumplidos. Ha llegado una nueva entrega de munchkin de colegueo. Esta vez el turno le llega a José Manuel. ¿Qué sorpresas nos esperan con estas nuevas cartas? Bueno, las cartas las explican por sí solas, pero como pueden surgir dudas, pues para eso están los comentarios. Preguntadme cualquier cosa y la contestaré encantado. Recordad que podeis ver mejor las imágenes haciendo click sobre ellas.
Bueno, en primer lugar os presento la carta en sí:



Como podeis apreciar, la carta en sí no es que sea muy chunga... Si te descartas de dos cartas, te da los tesoros, y si no tienes esas dos cartas y no puedes vencer, puedes huir sin problemas gracias a que no tiene mal rollo... Pero como bien dice la carta, JM puede mutar... ¿Qué pasa si otro Munchkin tiene alguna de esas cartas llamadas mutaciones josemanueleras? Veamoslo:













Como podeis ver, se pueden tener tantas mutaciones josemanueleras en la mano como queramos porque no ocupan lugar. Y además son acumulables. Esto quiere decir que podemos aplicarle tantas mutaciones josemanueleras como queramos en combate.

Pero esto no es todo... ¿O acaso creeis que se me ha olvidado la mutación josemanuelera más importante? Sí, amigos, la mutación "campo barbacoero" está en proceso, pero para publicarla necesito algo más de tiempo. Con lo que quiero decir que, a medida que se me vayan ocurriendo más mutaciones, las iré publicando en el Blog. Las posiblidades son infinitas y acepto sugerencias en los comentarios también así que, ¡no os dejeis ninguna buena idea en el tintero!

18 enero, 2009

Esclavos del Tuenti



Últimamente el tuenti es para nosotros una forma de vida. O si no, ¿Por qué cuando vemos a un colega en su casa buscando cualquier tipo de información en la red no podemos evitar hablar con voz casi de yonki y decir: "¿Me dejas ver mi tuenti, colega? ¡¡Sólo será un ratito, de verdad!!"? ¡Por el amor de Dios, ¿a qué hemos llegado?! Que ya era muy fuerte cuando todo el mundo estaba enganchado al Messenger, pero, coño, ahí por lo menos la comunicación era directa. Con el tuenti, la comunicación es como algunos partidos de fútbol, en diferido. Y nos vuelve muy idiotas, que eso es lo peor. A ver, yo he visto gente que se hecha fotos de lo que sea con tal de subirlas al tuenti. ¡Joder, que he visto hasta gente que se ha echado una foto en plan detalle de su sobaco cerrado y la ha colgado del tuenti con el título de: "¿Sto q s lo q s?¿1 culo o 1 sobco? XD"! ¡Que eso es lo más fuertes, encima de idiotas, poco originales porque anda que no es vieja esa foto y ese chiste...
Además nos vuelve seres oscuros, hermitaños y, sobre todo, poco sociales. Coño, antes, si querías organizar una barbacoa o una fiesta, cogías y llamabas a los colegas y punto. Se podía organizar la fiesta un par de días antes y todo tan feliz. Pero ahora no. ¡¿Llamar?! ¡¡Eso es de mariconas!! Lo que mola ahora es planificar una puta barbacoa para dentro de 5 meses, poner el evento correspondiente, y ya se hablará... Por el evento... Y lo peor de todo es que ni con 5 meses se planea la barbacoa, porque la conversación empieza a tomar otros caminos, al final se termina hablando de lo buena que está la Kira Miró porque uno se la puso medio en pelotas de foto principal y al final nada de barbacoa. ¡Y así estamos, que en vez de avanzar, retrocedemos! Si es que es muy fuerte... Hasta me he tomado la libertad de ilustrar una situación real en la vida cotidiana... Bueno, real, real... no es, pero será real algún día si esto sigue así.



Bueno, pues lo dicho, que si seguimos dependiendo del tuenti, hasta las borracheras legendarias con los colegas van a ser virtuales. Y eso sí que no, ¿eh? que las borracheras son algunas de las cosas que están muy bonitas como están y no hay que perderlas XDXD.

¿Qué estaba yo buscando...? ¡Ah, sí, el sentido de la vida!

17 enero, 2009

Vídeos cachondos y desternillantes

En "E un Dieble" abogamos por la cultura y la "educancia" pero aun siendo cultos y "educacionales", ¿quién puede aguantarse la risa cuando ve un vídeo en el que un tío iba haciéndose el chulo con su motocicleta y se mete la gran hostia del siglo? Sobre todo, cuando versionan canciones de Queen los pitufos maquineros de fondo...


16 enero, 2009

Ranking Grosero y Guarrindongo

Señores, ya saben cómo es la cultura ibérica. Comidas, toros, sevillanas, etc. Pero algo importante de nuestra cultura que se suele olvidar es nuestro amor por el ser femenino, sílfido y estilizado que es la mujer. Qué haríamos sin ellas... Por esto he recopilado, buscando por la web, un ranking de los mejores piropos de obreros a las mujeres. Desde luego, parece que se pongan por la noche en sus casas a pensar en un sinfín de metáforas y de ingeniosas frases para luego berrearlas en la calle:

1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!

2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!

3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!

4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!

5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!

6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!

7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!

9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!

10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!

11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!

12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!

13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!

14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!

15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!

16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!

17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!

20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!

21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!

22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!

23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!

25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!

26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!

27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!

28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!

29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!

30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!

31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.

32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!

33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!

14 enero, 2009

Mario Estrada VS Paco Gimeno

Javier Cámara. ¿Os dice algo ese nombre? A mi sí. Para mi, este actor se ha consagrado como uno de los mejores que tenemos en este país. ¿Que por qué? Pues porque es uno de los mejores. A mi me sorprendió la primera vez cuando lo vi en su papel de "tonto" en "Torrente". Más que nada porque lo hacía tan bien que no podías parar de reir, esas caras con esas expresiones, esas entonaciones que ponía... Luego lo vi también en 7 vidas como Paco Gimeno, una figura que hizo mella en todos los españoles. ¡Cuántas veces habremos podido oir a la gente decir aquello de: "Siete vidas está muy bien, pero cuando era la polla era cuando estaba el Paco"! Y lo decían con razón pues era un gran actor que a todos nos provocaba carcajadas y carcajadas. Lo que la mayoría de los españoles creíamos era que se encasillaría en su papel de "tonto", por eso mi gran sorpresa fué cuando lo vi en "Hable con ella", o en "LEX" ejerciendo un papel mucho más serio. Eso sí, lo hacía tan bien como el otro, por eso digo que, para mí, es un gran actor.

Y aquí os traigo un montaje que he realizado uniendo esos dos papeles, el de "serio" y el de "tonto" de una forma bastante... digamos especial desde mi punto de vista. En fin, vedlo vosotros mismos.



Si quereis ver otro montaje sobre Paco Gimeno, pincha aquí.

Banda Sonora de la noche de Fin de Año

Supongo que esta canción nos traerá tiernos y agradables recuerdos, ¿no? Fue fantástica, fue mítica, fue divertida, fue legendaria, fue... ¡¡Noche Vieja 2008!! Cómo bebimos, cómo nos reimos, cómo cantamos, cómo hablamos, cómo gritamos... buaf! desfase total con los colegas!! Coño, como está mandado, que era nochevieja y aún somos jóvenes, joder!! ¡Y que vengan muchas más iguales que esta!

Sin palabras

Este vídeo sencillamente me dejó sin palabras


13 enero, 2009

Información para Munchin de Colegueo y Munchkin en general




Bueno, primero dar las gracias a todos (one more time) por la acogida a las munchkin de Colegueo. Si tuviese mejores medios estarían mejor.
Pero bueno, vayamos al tema que nos atañe. El caso es que los reyes me han regalado dos nuevos juegos más de munchkin (sí, nena, no me canso!!) que son: Supermunchkin y Munchkin Cthulhu. Y vengo a explicar las nuevas cosillas que trae con respecto al Munchkin al que todos hemos jugado.
Lo primero que hay que saber es que no hay nuevas razas. En su lugar, en supermunchkin aparecen los superpoderes (que son perfectamente compatibles con las razas y clases ya conocidas si se mezclaran los mazos), los cuales te darán la facultad de vuelo (+1 a huir) o la de invisiblidad (que te permite robar como si de un ladrón se tratara) entre otras.
Lo que sí que hay son nuevas clases. Las de supermunchkin son:



Sus ventajas son las siguientes y cito textualmente:

-Exótico: CAMBIO DE PODER.- En combate, puedes descartar un monstruo (sólo uno) de tu mano, y usar sus niveles en vez de los tuyos. No puede mejorarse ese monstruo.
DEBILIDAD ABSURDA.- Cuando te enfrentes a un monstruo cuyo nombre (sin contar los artículos como EL, LA, etc.) empieza por la misma letra que el día en la semana en el que estás, sufre un penalizador de -6.

-Mutante: RATA DE LABORATORIO.- Cuando robas una carta de poder boca arriba, puedes abrir inmediatamente otra puerta. Cuando robas una carta de poder boca abajo, puedes elegir mostrarla para robar una carta de puerta boca abajo.
PODERÍO MUTANTE.- Puedes descartarte de una carta de poder en cualquier momento para robar una carta de puerta boca abajo.

-Tecnificado: ARREGLO RÁPIDO.- Cuando pierdes un objeto debido a una trampa (maldición) o un mal rollo, puedes descartarte de tres cartas y conservar el objeto.
MINIATURIZACIÓN.- Los objetos de dos manos se consideran de una mano para ti.
-Místico: CONTROL DE LA REALIDAD.- Puedes descartarte de dos cartas para volver a realizar cualquier tirada de dado que hagas. La tirada original no se tiene en cuenta.
ALMA ARCANA.- Cada vez que mueras, puedes elegir perder un nivel en vez de morir.

Clases de Munchkin Cthulhu



-Machacamonstruos: EXCESO DE CONFIANZA.- Cuentas con un Bonus +2 contra todos los monstruos de Nivel 10 0 inferior.
CATATONIA.- Sufres una penalización de -2 contra todos los monstruos de Nivel 16 o superior.
-Sectario: SUPERIORIDAD NUMÉRICA.- Gana un Bonus de combate de +2 por cada otro Sectario en juego.
LOCURA.- No puedes dejar de ser un Sectario voluntariamente.
-Profesor: EDUCACIÓN.- Cuando seas el jugador de menos Nivel (o estés empatado para ese puesto) al final de tu turno, puedes subir un Nivel por cada 3 cartas de tu mano que descartes.
PUBLICA O MUERE.- Si consigues Huir con éxito de un monstruo cuyo Mal Rollo incluya la muerte, sube un Nivel.
- Investigador: BUSCAR LIBROS.- Mira en secreto la primera Puerta que robes cada turno. Puedes elegir descartarte de 3 cartas de tu mano para poner en ella la carta de Puerta que has robado, sin mostrarla a nadie, y darle la vuelta a la siguiente puerta del mazo.
LOCURA INDEFINIDA.- Cuando Buscas Problemas y ganas, robas un Tesoro adicional.

Pues bien, pongo esto para que sepais que esto también se tendrá en cuenta a la hora de hacer las cartas para el Munchkin de colegueo.

Ciaoooo!!

Mi segunda tortilla española

Vicente sabe cuál fue la primera...
Fue en mi casa, un día a la hora de comer que mis padres no estaban e invité a Vincent a almorzar. Se nos ocurrió la brillante idea de hacer una tortilla de patatas, nos apetecía mucho. Lo malo es que los dos éramos unos inexpertos aún en el brillante arte de la cocina. No recuerdo la edad exacta que teníamos pero corrían aquellos maravillosos años de instituto. El caso es que la pobre tortilla española sufrió las consecuencias de nuestra falta de experiencia en la cocina. Basta decir que la supuesta tortilla acabó siendo unos tristes huevos revueltos...
Bueno, pues este hecho, minó mi autoestima a la hora de hacer tortilla española. Hasta tal punto que nunca más volví a hacer una desde entonces... ¡Hasta ayer!
Me armé de valor (y le pedí consejo a mi madre) y me puse a la tarea. Y como una imagen vale más que mil palabras, le eché una foto a mi tortilla recién hecha (le di un bocado para asegurarme de que no solo tenía buena pinta). La verdad es que estoy orgulloso de mi tortilla.

Recordando viejas hazañas

Buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado una foto que creía desaparecida. Me la envió mi gran amigo Vicente hace cosa de un año a mi correo electrónico. En su e-mail, me pedía que colgara esta imagen en un blog que tenía con la peña de mi clase por aquellos días. Bien, pues un año después (más o menos) la imagen vuelve a cobrar vida en un blog, y, aunque no es el mismo blog, creo que a la gente que la mirará le parecerá tan interesante como a la gente a la que, en un principio, iba dirigida.

PIBÓN DEL DÍA EN "E UN DIEBLE"


Si sigues impaciente por saber qué hacemos aquí, no dudes en mirar allí ===========} ·

12 enero, 2009

Munchkin de Colegueo. ¡Seguimos con la racha!

Bueno, pues al ver el éxito obtenido con la primera entrega, he decidido hacer más cartas. No pensaba hacerlas tan seguidas pero visto lo visto... ¡no me puedo negar!
En esta ocasión, le ha tocado el turno a... ¡Alcaide! (y su afán por ser mago en todas las partidas)
¡¡disfruten!!


Tributo a los nunca olvidados - El Informal

Seguro que todos recordareis aquel programa llamado "El Informal". Cuántas veces habremos repetido frases como "Requetequete" o "¿Qué pa, qué pa, qué pacha?". Sí, amigos. Un programa que vió la luz el 13 de julio de 1998 y que fue cancelado el 5 de abril de 2002. ¡Qué tiempos! Con los escasos 25 - 30 minutos que duraba, nos enterábamos de todas las noticias acontecidas durante el día, ya fueran políticas, del corazón, etc. Se nos inundan las pupilas recordando las broncas de Capi a Florentino Fernández, viendo a Felisuco haciendo del Dioni, a Miki con sus groserías y sus voces o a las despampanantes Inma del Moral y Patricia Conde. Cómo olvidar aquellas versiones musicales como "Raro Malo", "Vaca Burra" o "Qué Manía" que aún hoy tarareamos con los amigos en una noche de borrachera... Y es que, damas y caballeros, es innegable que "El Informal" ha dejado huella en todos los españoles de nuestra generación.
Y lo más humillante es que este gran programa fuese cancelado por culpa de los programas del corazón, Gran Hermano u OT. Toda una lástima... Desde "E Un Dieble", rendimos tributo al gran trabajo que hicieron todo el equipo de aquel programa recordando varias escenas. Que las disfruteis.

La Primera, la cabecera



Una de Falsas tomas falsas



Y aquellas pifias mentales...




Un vídeo muy bueno sobre los homosexuales



Bueno, pues ahí queda eso. Espero que hayais disfrutado la entrada y nada más, ¡a comentar!

11 enero, 2009

Munchkin de Colegueo

Buenas. Pues sí, tenía un ratillo libre y me dije: "Oye, ¿y si saliéramos en las munchkin?" Y me he puesto. Esta es la primera entrega de una serie de cartas sobre nosotros.

Ni que decir tiene que están hechas con humor del sano, ¿eh? que nadie se me vaya a enfadar... Y si es así, pues que lo diga y retiro la imagen. Pero, vamos, que están hechas sin intendión de ofender así que espero que no haya ningún problema. Ahí va la primera de la serie. "VINCENT"



Disculpad el dibujo. Sí, está hecho en el Paint. Lo siento, aquí no tengo Scanner...

Mereces saberlo, es tu derecho como ser vivo, ¡pues aquí lo tienes!

10 enero, 2009

A3, Generando un mundo de niños pervertidos

Es muy curioso un comentario que cierto padre dejó en uno de los foros de Antena 3. Curioso y predecible, ya que, viendo a esta presentadora en acción, no resulta nada extraño que existan quejas o comentarios como éstos. Sin más, satisfago vuestra curiosidad:


Hola me llamo J.A.L. y soy padre de un chico de 12 años. El problema esta en que no es la primera vez que veo como mi hijo se masturba por la mañana mientras ve a Natalia en la tele, haciendo un programa infantil.
Es cierto que la chica esta muy bien, pero me parece inadecuado que vaya mostrandose de esa forma en un programa infantil. Si tanto le gusta enseñar su cuerpo, que presente un programa nocturno para adultos, pero que no se dedique a pervertir a los crios .
Muchas gracias y espero que se enmiende algo para bien respecto a la Srta. Natalia.


Fotos de la presentadora en acción:



Si el mundo fuera como una peli porno...

¿Nunca os habeis preguntado cómo sería el mundo si fuera como una peli porno?
Bueno, pues aliviad vuestras perturbadas, calenturientas y salidas mentes, aquí está la respuesta:

1. Las mujeres se meterían en la cama con tacones.

2. Una mamada siempre libraría a una mujer de una multa de tráfico.

3. Sería imposible follar sin una música pseudo-makineta de fondo.

4. Los hombres feos de mediana edad estarían de enhorabuena, las mujeres se los rifarían.

5. Si una chica pilla a su mejor amiga haciéndole una mamada a su novio, lejos de escandalizarse, permanecería boquiabierta un par de segundos antes de trincárselos a los dos.

6. Los hombres nunca sufrirían de impotencia, eyaculación precoz ni gatillazos.

7. Si una mujer fuese sorprendida por un extraño mientras se masturba, lejos de taparse y huir escandalizada insistiría en tener sexo con él, y cuanto más sucio mejor.

8. Las mujeres casi siempre alcanzarían el orgasmo al mismo tiempo que los hombres. Y si no fuera así, disfrutarían de uno sólo con ver que el hombre lo alcanza en su cara.

9. Nuestras vidas serían una sucesión de situaciones surrealistas que parecerían no conducir a ninguna parte… y que no conducirían a ninguna parte.

10. En Asia sólo habría mujeres.

11. Se acabarían los dolores de cabeza y la regla.

12. Los hombres nunca tendrían que rogar.

13. El vello corporal dejaría de existir.

14. Las enfermeras cursarían como asignaturas obligatorias pollología y cipótica.

15. No existirían las mujeres desagradables a la vista.

16. Esas tetas serían reales.

17. Si unte encontrases una pareja haciéndolo detrás de los arbustos el novio no te inflaría a hostias por empotrarle la polla en la boca a la chica.

18. Cada vez que un hombre y una mujer coincidiesen en un ascensor habría matarile.

19. Las pelis porno tendrían versiones no porno.

20. Al practicarle sexo oral a una mujer, con un minuto sería más que suficiente.

21. Ser médico, dentista o masajista implicaría llegar a casa todos los días rebentado.

22. La eyaculación sobre las nalgas de una mujer sería un resultado plenamente satisfactorio para todas las partes implicadas.

23. Las mujeres esconderían en su casa multitud de objetos faloformes de enormes dimensiones.

24. El paro disminuiría considerablemente entre los individuos de raza negra.

25. Si tu novia te pilla follándote a su mejor amiga acudirá rauda y veloz a enrollarse con ella.

26. Se acabarían los pantalones, las camisetas y las faldas, y todas esas prendas serían sustituídas por sus homónimas con el prefijo “mini”.

27. Un polvo no sería un polvo si no se pasase al menos por tres posturas, penetración anal y, ¡zas! en toda la boca.

28. Las mujeres nunca estarían de mal humor, salvo algunas, que sólo lo estarían mientras follan.

29. Las alumnas seguirían follándose a sus profesores pero a nadie le parecería mal.

30. El mundo en general sería más feliz y el adjetivo “malfollad@” se olvidaría para siempre.


¡¡Luchemos por un mundo mejor!!

09 enero, 2009

Paco Gimeno. Tu punto "G"

Qué gran actor es Javier Cámara, ¿verdad? Muchos de vosotros recordareis que en mi estancia en Écija prometí que subiría un montaje con las mejores escenas al Blog, que, hasta ahora no había podido subir.

Y como lo prometido es deuda. Aquí teneis un pequeño montaje con las escenas más desternillantes de Paco (Javier Cámara) en 7 vidas.

Empiezas a estar preparado para asumir la respuesta que tanto buscabas... Miau

03 enero, 2009

Tiempo de Reflexión... ¡Por huevos!

Bueno, creo que algunos os habréis dado cuenta de que el blog lleva unos días parado... Bueno, como bien dije en mi entrada anterior, estoy en Écija, mi pueblo y, a parte de que no dispongo mucho tiempo para montar vídeos y tal (que es lo que lleva más tiempo de publicar una entrada), no dispongo aquí de los medios necesarios.

Por eso escribo esto, para que todos los que siguieran el blog no se crean que está abandonado, si no, que está un poco en pausa.

Así que no os preocupeis, que volverá después de reyes. ¡¡Saludos y feliz año a todos!!